lunes, 26 de enero de 2009

TIEMPO DE PAGOS

LUNES 26 DE ENERO DE 2009

El 4 de febrero comienza el pago del sueldo a docentes
La Secretaría de Hacienda, informó que a partir de la fecha estará disponible en los cajeros automáticos, el pago de los haberes para los docentes de la Repartición 18, Casa Central y sucursal La Cocha. Eepartición 25 Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Bella Vista, Ciudadela, Alberdi, Villa 9 de Julio, Los Ralos, Simoca y Tafí Viejo; Repartición 26 Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Concepción, Lules y Trancas. Repartición 27 en Casa Central, Ciudadela, Concepción, Alberdi, Monteros, Simoca y Villa 9 de Julio.

Mañana comienza el pago del 20% del sueldo a estatales
La Secretaría de Hacienda informó que el anticipo del 20 % para los empleados de la Administración Pública provincial, que se liquida por cajeros automáticos, comenzará a pagarse este martes 27 de enero: para Administración Central, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas. Jueves 29: Vialidad, Entes Autárquicos, Cultura, Turismo. Viernes 30: comunas rurales, SIPROSA, municipalidades del interior y de capital

Pago del Programa Fortalecimiento a Mujeres Jefas de Familia
El Ministerio de Desarrollo Social informó que únicamente hoy lunes 26 y mañana martes 27 de enero, estará disponible el pago de la cuota correspondiente al mes en curso. Las beneficiarias de Capital cobrarán en la sucursal Hipódromo de Caja Popular de Ahorro. En el interior, cobrarán en las respectivas sucursales locales. Se recomienda especialmente presentar el DNI en buenas condiciones.

Pago de Planes Interzafra
La Dirección de Programas Especiales, informó que hoy lunes 26 de enero continua el pago de Planes Interzafra a beneficiarios cuyos DNI finalizan en 5, el martes 27 cobran terminación 6, el miércoles 28 cobran terminación 7, el jueves 29 cobran terminación 8, y el viernes 30 cobran terminación 9.

Pago a jubilados
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que hoy lunes 26 de enero comienza el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $781. Hoy el cronograma corresponde a los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

No hay comentarios: