lunes, 19 de enero de 2009

EL MUNDO DEL ESPECTACULO

KISS VOLVERA A LA ARGENTINA EN ABRIL
Tras más de diez años de espera, el grupo hard-rock finalmente vuelve al país. Se presentarán el 5 de abril por el Quilmes Rock. La banda estará conformada por los fundadores originales Simmons y Stanley. Las entradas podrán adquirirse desde el 2 de febrero.

Continúa la lucha
Patrick Swayze salió del hospital



El actor norteamericano, que hace más de un año sufre de cáncer de páncreas, se retiró hace unas horas del hospital de Los Ángeles, donde se encontraba internado por una neumonía. Si bien ya se encuentra descansando en su residencia, su agente no quiere dar datos acerca de su estado de salud.

Promete ser el hit del 2009
Liz Solari y Tomás de las Heras comenzaron a grabar "Champs 12"



La nueva telenovela para adolescentes se estrenará en marzo y estará protagonizada por Liz Solari. La historia rondará en la trama del fútbol y el amor, y un deseo de venganza que se verá contrapuesto por el enamoramiento inesperado.

SANTIAGO BAL TUVO UNA DESCOMPOSTURA


El querido actor sufrió una baja de presión al finalizar la primera función del domingo de Vedettísima en Mar del Plata. Rápidamente llegó una ambulancia hasta la sala teatral para asistir al esposo de Carmen Barbieri.

ANTONIO GASALLA ENTRE SUSANA GIMENEZ Y MARCELO TINELLI
Antonio Gasalla entre Tinelli y Susana Gimenez
Antonio Gasalla se encuentra entre Marcelo Tinelli y Susana Giménez. En este 2009 las propuestas para el capocómico serán sin duda o en canal 13 o para Telefé como Mamá Cora. Ahora se encuentra abocado en "Más respeto que soy tu madre".



El cómico argentino más reconocido se disputa entre los dos canales competencia, si bien Gasalla todavía mantiene contacto con los productores de Showmatch tiene la incertidumbre del mes en que Susana Giménez, la diva de los teléfonos comenzará su programa, aunque al parecer sería en junio de este año.

Una afirmación de Antonio Gasalla "Lo de Susana siempre es una intriga… En el último programa ella dijo: 'Ay abuelita, quisiera que siga…'. Eso es abrir una puerta para que algún día volvamos a conversar… El tema es que no sé cuando vuelve Susana, siempre es como una nube… Yo si sigo conversando con Tinelli y nos ponemos de acuerdo, es ahora en abril creo… Voy a tener que optar en abril…"


Sin duda Marcelo Tinelli lo quiere para sus comedias musicales en los 20 años de Showmatch que comenzaría a llamarse "Videoshowmatch". Por ahora Antonio Gasalla no está ni con Marcelo Tinelli ni con Susana Giménez como la abuela, aunque los dos canales se lo disputan exclusivamente.

No hay comentarios: