jueves, 8 de enero de 2009

P A G O S

Continúa el pago de pensiones no contributivas
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que hoy comenzará el pago correspondiente al mes de Enero para los beneficiarios de pensiones no contributivas. En tal caso hoy jueves 8, cobrarán los beneficiarios con DNI terminado en 6 y 7. Cabe destacar que a partir del próximo lunes 12 de Enero dará inicio el cronograma para jubilados y pensionados, para aquellos que no superan la cifra de $781 pesos con terminación de DNI 0.

Continúa el pago del "plus" para el plan Familia
Desde el Poder Ejecutivo Nacional se confirmó que continúa el pago de los $150 pesos, por única vez, corresponde a los beneficiarios del Plan Familias . En todos los casos será sin cronograma y se hará efectivo en las bocas donde se pago por última vez.

AYUDA ESCOLAR: SE ADELANTARIA PARA EL 15 DE FEBRERO
El Gobernador de la provincia Jose Alperovich mantuvo conversaciones con los gerentes del Banco del Tucumán, a los fines de evaluar adelantar para el día 15 de febrero la ayuda escolar para los empleados estatales. La intención del Poder Ejecutivo es permitir que con ese dinero los trabajadores estatales puedan hacer frente a los gastos que implica mandar un chico a la escuela. "Lo que buscamos es adelantar la ayuda escolar y ver a su vez si se adelantan $500 pesos para poder comprar los elementos escolares, para eso estamos conversando con las autoridades del Banco del Tucumán para ver si esto es factible, seria para el 15 de febrero" afirmo el primer mandatario provincial.

Módulos para Celíacos
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a traves de la Dirección de Políticas Alimentarias, informa que la entrega de módulos a celíacos comenzará mañana jueves 8 de enero, hasta el jueves15 del corriente.Cabe aclarar que los beneficiarios del interior y capital deberán retirarlos del depósito del Ministerio en calle Lavalle 2374, de 09 a 15.La entrega culminará el jueves 15 inclusive.

No hay comentarios: