miércoles, 18 de noviembre de 2009

NO SE SALVA NADIE:MIRTHA LEGRAND HABRIA SIDO UNA DE LAS PRIMERAS "BOTINERAS"

La "Chiqui" habría tenido un romance con el ex jugador Daniel Willington, que en otros tiempos fue estrella de Talleres y Vélez Sarsfield.

Mirtha Legrand habría tenido un romance con el ex jugador Daniel Willington, que en otros tiempos fue estrella de Talleres y Vélez Sarsfield. El futbolista no negó el rumor pero tampoco lo confirmó. "No puedo decir nada, pero varias de las chicas famosas que bailaban en el Maipo durante esos años, fueron amigas mías", dijo sin dar nombres cuando fue consultado sobre el tema.

La nota salió por Cadena 3 y revolucionó los portales de espectáculos de la web. Por ahora nadie del entorno de Mirtha Legrand habló sobre este tema.

El ex futbolista aseguró que en esa época las chicas de los jugadores no eran "botineras", sino "utileras", y se quejó porque las chicas de hoy son muy boconas y deschavan todo.

"Ahora son todas botonas y andan contándole a todo el mundo quién se las co...", aseguró sin mediar metáfora. Además aseguró que muchas de las chicas de ese entonces terminaron sus affaires en matrimonios y hoy son famosas.
LA CAPITAL

UN ROSARINO ASEGURA HABER FOTOGRAFIADO UN OVNI
EN LA ZONA DE "LOS TERRONES" EN CORDOBA


El rosarino Walter Cardozo fotografió en el cielo cordobés lo que deduce "un ovni", ese punto negro en el cielo que se ve en la imagen.

A pocos días de la visita de Fabio Zerpa a Córdoba para festejar los 50 años de investigación sobre la vida extraterrestre, un rosarino pudo fotografiar lo que presume es un ovni. La imagen fue tomada en la zona de Los Terrones, ubicados en la parte trasera del cerro Uritorco en la Quebrada de la Luna, muy cerca de Capilla del Monte.
LACAPITAL

León Gieco brinda hoy un recital gratuito en el casino de Rosario

Los últimos trabajos discográficos de Gieco son "Por partida triple", "Rutas" y "Un león demente".


León Gieco será la estrella invitada de esta noche, a partir de las 22.30, en la confitería Jarana, del City Center, avenida Circunvalación y bulevar Oroño. Tocará junto a la banda D-Mente con la cual interpretará los clásicos de su repertorio y temas de sus álbumes más recientes, entre los que cuenta el editado junto a D-Mente.
LACAPITAL

DEBATE DE FAMOSOS
Inseguridad:
Florencia Peña marca diferencias con Susana y Mirtha

La actriz Florencia Peña marcó diferencias con Susana Giménez y Mirtha Legrand respecto a la inseguridad. "Yo no estoy de acuerdo con lo que dicen algunos. Con lo que dicen bastantes de ellos no estoy de acuerdo para nada. El tema de la inseguridad es un debate mucho más profundo que poner policías a reprimir o hablar de inseguridad", dijo.
LACAPITAL

No hay comentarios: