martes, 3 de noviembre de 2009

EL GOBERNADOR JOSE ALPEROVICH VIAJA ESTA TARDE A BUENOS AIRES A REALIZAR GESTIONES PARA LA PROVINCIA


El Gobernador José Alperovich, viajará partirá a las 17 a Buenos Aires, para firmar mañana con la presidente Cristina Fernández de Kirchner, un convenio por 50 millones de pesos, para obras hídricas que premitirán ampliar de 6 millones a 8 millones de metros cubicos el volúmen de agua, para abastecercon el vital elemento a El Cadillal y zonas aledañas. El primer mandatario, tiene previsto tambien reunirse a las 11, con las autoridades de la ANSES, para conocer los alcances y la metodología de implementación del decreto nacional que crea la asignación universal por hijo.


TUCUMAN ADHIERE AL PLAN NACIONAL DE ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO




Beatriz Mirkin informó sobre los alcances plan nacional
El gobernador José Alperovich firmará mañana en Buenos Aires el acuerdo con la ANSES para adherir a los términos del decreto de creación de la asignación universal por hijo. Así lo anunció la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin, quien estimó que con la profundización del programa se beneficiará con ingresos de 180 por hijo a alrededor de 400 mil niños de Tucumán.

INCENDIOS POR LA SEQUIA


TAMBIEN SUCEDIERON EN OTRAS PROVINCIAS COMO SANTIAGO Y SANTA FE


Tucumán registra casi un incendio por día
Villa Nougues, La Quebrada de Lules y Horco Molle ardieron ayer y se sumaron a los siniestros que se vienen sucediendo desde mediados de septiembre.

Controlaron los focos de incendio en el cerro pero hubo siniestros en dos locales

En forma conjunta entre Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de capital, de Alderetes y de la Policía trabajaron para sofocar las llamas en una fábrica de casas machimbradas y en una oficina de archivos. En tanto que fueron controlados los focos de incendio registrados ayer en Villa Nougués, La Quebrada de Lules, Horco Molle y El Naranjito. No obstante, están haciendo relevamientos para corroborar que no queden brazas encendidas porque las precipitaciones son insuficientes.


JUAN PABLO II SERIA BEATIFICADO EN ABRIL DEL AÑO QUE VIENE


Roma y Cracovia luchan por ser la sede de la beatificación de Juan Pablo II

El diario La Repubblica indicó que la beatificación tendrá lugar entre abril o mayo del año próximo y que se celebrará en Roma o Cracovia. El Pontífice murió en abril de 2005.
(L V 12)

No hay comentarios: