jueves, 26 de noviembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 26 de noviembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

GIRO A LA IZQUIERDA EN GOBERNADOR DEL CAMPO.
Está en funcionamiento el sistema de complejos semaforizados y dársenas que permiten girar a la izquierda en avenida Gobernador del Campo, en los cruces con Estanislao del Campo, Juan Posse y Salas y Valdez. Para girar, los conductores que circulan hacia el Este deberán ubicarse en un cuarto carril denominado dársena que se construyó hacia la derecha de la avenida. “Por lo general para girar a la izquierda en avenidas se usa el carril izquierdo, lo que obstaculiza la circulación cuando los vehículos esperan la luz verde para doblar. El nuevo sistema elimina este problema y genera un tránsito más fluido”, explicó el Subsecretario de Tránsito y Transporte Juan Giovanniello.

PLAN DE INSTALACIÓN DE REFUGIOS.
La Municipalidad instaló en la acera Norte de avenida Belgrano al 1.600, un refugio para proteger a los usuarios de ómnibus de las inclemencias del tiempo. Este año, la Secretaría de Obras Públicas municipal colocó 42 instalaciones. Está previsto continuar en calles de barrios periféricos y accesos a escuelas de la ciudad.


CIERRE DE TALLERES CULTURALES.
Mañana a las 20.00 se realizará el cierre de los Talleres Culturales Municipales 2009, en el Centro Cultural Dorrego, ubicado en Roca y Marina Alfaro. Más de 100 alumnos expondrán sus artesanías, esculturas y pinturas. Además, habrá un espectáculo de danzas folclóricas, árabes y tango.


TRANSITO
La Municipalidad recuerda a los conductores que debido a obras de repavimentación, está cortado el tránsito en avenida Ejército del Norte, entre Mate de Luna y Mendoza. Los trabajos se efectúan en ambas trochas, incluida la bocacalle con San Martín.

NUMERO GRATUITO DE DEFENSA CIVIL MUNICIPAL.
La Dirección de Defensa Civil municipal recuerda a los vecinos que, ante una situación de emergencia pueden llamar al número gratuito de la repartición 0800 - 777- 0408. Los pedidos serán recepcionados e inmediatamente, si la situación así lo requiere, tomará parte la repartición o derivará el pedido de emergencia al área que corresponda.

No hay comentarios: