miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 11 de Noviembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


ENTREGARON MEDALLAS A EMPLEADOS MUNICIPALES.

El Intendente Domingo Amaya entregó medallas recordatorias a 67 empleados que cumplieron 25 años de servicio en la municipalidad. La ceremonia se realizó en el marco de los festejos del Día del empleado municipal que se celebró el domingo pasado. “Este es un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación, la responsabilidad de cada uno de los empleados que trabajan ofreciendo un servicio a la comunidad”, destacó el Intendente Amaya. Está previsto que 206 empleados reciban la distinción durante el mes de noviembre.

TRANSITO

A partir de mañana a las 09.00 se podrá circular normalmente por la esquina de La Rioja y General Paz, ya que se liberará al tránsito la bocacalle que fue repavimentada por la Municipalidad. Además, se recuerda a los conductores que por obras de reparación de pavimento está cortado el tránsito en la bocacalle de Mendoza y Belisario Roldán. Se recomienda usar vías alternativas y circular con precaución por el sector.

ULTIMO DIA PARA FIRMAR CONTRAPRESTACIÓN.

Hoy es el último día para que beneficiarios del “Plan Interzafra 2009/10” correspondientes al padrón “Alimentación” residentes en la capital, firmen la contraprestación que exige el Ministerio de Trabajo de la Nación. Dirigirse a la Dirección de Empleo Municipal, Juan B. Justo 951, de 08.00 a 13.00. Llevar D.N.I original y fotocopia de primera y segunda hoja, y fotocopia del CUIL. Más información al 4-977010 y 4-977015. La firma es un requisito indispensable para ser beneficiarios del plan.

ATENCION DE MASCOTAS.

La Municipalidad informa que el trailer veterinario del CENARA estará hasta el próximo viernes en calle Juan José Paso al 3.000, barrio San Agustín. De 08.30 a 17.00 los vecinos pueden solicitar la esterilización gratuita de sus mascotas. El viernes a las 11.00 profesionales del CENARA entregarán bozales, y ofrecerán una charla sobre el cuidado e higiene de las mascotas y prevención.

No hay comentarios: