viernes, 27 de noviembre de 2009

TIEMPO DE PAGOS

El 3 de diciembre comienza el pago
de haberes a jubilados
y pensionados del 1º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el jueves 3 de diciembre, cuomenzará el pago de haberes a jubilados y pensionados del primer grupo, cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 937. En la oportunidad cobraran los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1. Los documentos terminados en 2, cobrarán en viernes 4. Los DNI, terminados en 3, cobrarán el lunes 7. Los DIN, terminados en 4, percibirán sus haberres el miércoles 9. Se recuerda que los pasivos que cobren el haber mínimo recibirán en diciembre, por única vez una suma extra de $350. Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el 12 de enero 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

Depósito del 20% del sueldo
de noviembre para estatales

Desde Tesorería de la Provincia, se confirmó que este Viernes 27 de noviembre continúa el depósito del 20% del sueldo del mes de noviembre que se abona en forma anticipada, para los empleados de Comunas Rurales, Municipios de Capital y el interior y SIPROSA. Los montos podrán retirarse por cajeros automáticos a partir del día siguiente,desde las 8.30 horas. Mientras que el martes 1 de diciembre, comenzará el depósito del 80% restante del sueldo para Administración Central, Poder Legislativo, Honorable Tribunal de Cuentas y Educación (quienes perciben el 100% de sus haberes).

Acreditaron las tarjetas alimentarias
del Programa Familias Críticas

El Ministerio de Desarrollo Social informó a través de la Dirección de Políticas Alimentarias que está disponible la recarga de las "Tarjetas Alimentarias" del programa "Familias Críticas"; para beneficiarios del Gran San Miguel de Tucumán y de municipios y comunas del interior que cuentan con la operatoria. La acreditación de fondos será desdoblada:el martes 24 se cargarron las tarjetas de aquellos beneficiarios cuyos números de DNI finalicen en 0-1-2-3-4. Mientras que ayer jueves 26 se acreditaron los fondos los beneficiarios cuyos documentos finalicen en 5-6-7-8 y 9. Por último cabe aclarar que el único teléfono habilitado para recabar información sobre el plan Familias Críticas es 0810 888 9393.

Pago del PET
para beneficiarios de 25 a 29 años

Desde la Secretaría de Planificación se informó que desde el miércoles 25 de noviembre, se efectúa el pago del Programa de Entrenamiento para el Trabajo. Cobran los beneficiarios con terminación de DNI 6. El cronograma publicado es sólo para los beneficiarios de 25 a 29 años. Por cualquier duda deberán comunicarse a los teléfonos: 4525664 - 4525653 - 4525690. Los beneficiarios cobrarán en el Banco Macro (Crisóstomo entre Jujuy y Rioja) los $275 que aporta el Estado. Se aclara que deberán presentarse con el D.N.I.

Pago de haberes a jubilados y pensionados
del segundo grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que culmina el pago de haberes a jubilados y pensionados del primer grupo, cuyos haberes superen la suma mensual de $ 937. este viernes 27 de noviembre, cobran los beneficiarios con DNI terminados en 6 y 7. Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el lunes 14 de diciembre de 2009, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

El 1 de diciembre comienza el pago
de Pensiones no Contributivas

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que el martes 1 de diciembre, comienza el pago de Pensiones No Contributivas, a beneficiarios cuyos DNI, terminen en 0, 1, 2, 3, 4 y 5. Mientras que los documentos terminados en 6, 7, 8 y 9, cobrarán el miércoles 2 de ciciembre.

El 1 de diciembre comenzará el depósito
del 100% de los haberes para docentes

Desde la secretaría de Hacienda de la provincia se informó que el miércoles 1 de diciembre se depositará el 100% de los sueldos de noviembre, para los docentes de la Repartición 18: Casa Central ; Rep 25:Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Bella Vista, Ciudadela, Juan Bautista Alberdi, Villa 9 de Julio, Los Ralos, Simoca y Tafí Viejo. Rep 26: Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Concepción, Lules y Trancas. Rep 27: Casa Central, Ciudadela, Concepción, Juan Bautista Alberdi, Monteros, Simoca y Villa 9 de Julio.Los dinerons estarán diponibles por cajeros automáticos el dia siguiente.

No hay comentarios: