lunes, 23 de noviembre de 2009

DEL POTRO CAYO ANTE MURRAY EN EL MASTERS

Delpo está lejos de su nivel


El tandilense Juan Martín Del Potro perdió este domingo ante el escocés Andy Murray por 6-3, 3-6 y 6-2 en el primer partido del Masters de tenis de Londres.

BOCA GOLEO A GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA


Medel, autor del primero de Boca
Boca Juniors superó 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en La Bombonera, con goles del chileno Gary Medel, Federico Insúa (2) y Nicolás Gaitán. Los dirigidos por Basile jugaron de contra y los platenses nunca le encontraron la vuelta al partido.

Newell’s reaccionó y empató el clásico pero quedó a dos unidades de la punta del Apertura

Newell’s empató hoy con Central 2 a 2 y quedó a dos unidades del puntero Banfield. Ganaba el ’canalla’ 2 a 0 con goles de Núñez y Chitzoff pero el ’rojinegro’ lo igualó a través de Boghossian y Achucarro. Todos los tantos fueron convertidos en el primer tiempo. Antes del inicio, al menos 15 hinchas de Central resultaron heridos y otros 10 detenidos cuando se enfrentaron con la Policía en la tribuna popular visitante.

Godoy Cruz y River Plate se repartieron todo en Mendoza

Godoy Cruz y River Plate se repartieron un tiempo para cada uno y por eso empataron 1 a 1, en la ciudad de Mendoza, en un partido correspondiente a la 15ª fecha del torneo Apertura. Mauro Rosales puso en ventaja a River, en el inicio del partido, pero en el comienzo de la parte final igualó Ariel Rojas.

No hay comentarios: