jueves, 19 de noviembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 19 de Noviembre de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


LIMPIEZA DE CANALES EN ZONA SUR. En el marco del plan “pre-lluvia” que busca mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales, la Municipalidad está limpiando el canal paralelo a calle Lavaisse que atraviesa el barrio Judiciales. Idénticas tareas se realizan en el canal que corre junto a Pedro Miguel Aráoz, barrio Lola Mora. Estas tareas se efectúan a diario, para disminuir los riesgos de inundaciones durante la época estival.


TRANSITO
La municipalidad informa que desde las 08.00 se podrá circular normalmente por avenida Ejército del Norte entre Don Bosco y Mendoza, donde se realizó repavimentación mejorando la circulación en el sector. A las 09.00 comenzará la reparación del pavimento de calle Monteagudo al 300. En esta cuadra se cortará el tránsito media calzada por lo que se podrá circular con precaución.


ATENCIÓN GRATUITA DE MASCOTAS.
El tráiler veterinario del CENARA estará hoy en Corrientes al 2000, Barrio El Bosque; y mañana en la Manzana A, Lote 11, barrio Autopista Sur. De 08.30 a 17.00 los vecinos podrán solicitar la esterilización gratuita de sus mascotas.

JORNADA DEPORTIVA EN PLAZA URQUIZA.
La Municipalidad recuerda que están abiertas las inscripciones para participar de clases públicas de spinning, body combat y ritmos latinos, que se realizarán en la Plaza Urquiza el próximo sábado desde las 17.00. Los cupos son limitados. Dirigirse al gimnasio Altos de Urquiza, 25 de Mayo 857 o llamar al 422-4590. La inscripción consiste en un alimento no perecedero que será destinado a Caritas.

No hay comentarios: