lunes, 30 de noviembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 30 de noviembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

EXITOSO SEMINARIO INTERNACIONAL.
Representantes de Latinoamérica y Europa intercambiaron experiencias durante el Seminario que se realizó la semana pasada en nuestra ciudad, en el marco del programa internacional URBAL III. El eje del encuentro fue el fortalecimiento de la relación inter - municipal para solucionar problemas comunes, como los referidos al medio ambiente. Durante la ceremonia de cierre, el Intendente Amaya destacó que “la acción diaria de la Municipalidad capitalina tiene tres pilares: hacerla urbanísticamente segura, productiva e inclusiva”.

DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA.
La Municipalidad y la “Red Argentina de Personas Positivas”, invitan a las actividades en conmemoración del Día Internacional de Lucha Contra el Sida que se realizarán mañana a las 20.00 en Plaza Independencia. Se proyectarán cortos de León Gieco y artistas latinoamericanos. Actuarán estudiantes de teatro de la U.N.T y grupos folklóricos. Se repartirán cintas rojas y folletería informativa. Las actividades buscan generar conciencia para prevenir la enfermedad, y promover la no-discriminación hacia personas con VIH-Sida.

VENTA DE PIROTECNIA.
La Municipalidad recuerda a los comerciantes de la capital interesados en vender pirotecnia, que el 11 de Diciembre vence el plazo para pedir autorización. El trámite se realiza en dos etapas. Primero deben obtener el permiso de la Dirección de Defensa Civil municipal que atiende en avenida en Sáenz Peña 56, de 8.00 a 13.00. Cuando esa repartición apruebe la inspección, dirigirse de 08.30 a 12.30 a la DIPSA, Alberdi 230. La venta de pirotecnia en la vía pública está prohibida. Más información al 4-219469 de Defensa Civil, y 4-300616 de la DIPSA.


TRANSITO
Hoy la Municipalidad realizará bacheo en avenida Francisco de Aguirre entre República del Líbano y Ejército del Norte, y en San Lorenzo entre Coronel Zelaya y Chiclana. Se recomienda circular con precaución. Estos trabajos se realizan a diario para mejorar la transitabilidad de las calles de la ciudad. Durante este mes se utilizaron más de 130 toneladas de material asfaltico.

SEGUNDA ETAPA DE LA MORATORIA.
La Municipalidad recuerda a los vecinos que está vigente la segunda etapa de la moratoria. Ofrece la condonación del 80% de intereses, cancelando de contado el total de la deuda, y planes de hasta 36 cuotas. Estos beneficios estarán vigentes hasta el 15 de enero del 2010. Ingresos Municipales atiende de lunes a viernes en 24 de setiembre 334, en horario corrido de 08.00 a 17.00.
PRENSA MUNICIPAL

No hay comentarios: