viernes, 20 de noviembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 20 de Noviembre de 2009



BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

JOVENES CONCIENTIZAN A CONDUCTORES.
Conductores y peatones que transitan por la zona de avenida Belgrano y 12 de Octubre, fueron concientizados por agentes de tránsito municipales y alumnos de la Escuela República Oriental del Uruguay sobre la importancia de respetar las normas de tránsito. Los jóvenes realizaron carteles con señales viales, y repartieron folletería a los conductores. La campaña promueve en los vecinos la adquisición de hábitos y valores de educación vial.


TRANSITO
Mañana a las 09.00 la Municipalidad iniciará la repavimentación de avenida Ejército del Norte, entre Mate de Luna y Mendoza (ambas trochas), incluida la bocacalle con San Martín. Habrá desvío de ómnibus: Línea 18 que circula por avenida Ejército del Norte hacia el Sur, desviará en Mendoza, Juan José Paso, Mate de Luna, y Colon a su recorrido. Línea 18 que transita por avenida Colón hacia el Norte, desviará en Crisóstomo Álvarez, Amador Lucero, Mate de Luna, Pasaje Roma, Mendoza, Thames, Don Bosco y Ejército del Norte a su camino habitual.

MÚSICA EN PLAZA INDEPENDENCIA
. La Municipalidad invita a los vecinos al concierto que brindará la Banda de Música Municipal, mañana a las 20.00 en la Plaza Independencia, con motivo de conmemorarse el “Día Internacional de la Música”. Más de 38 músicos ofrecerán un espectáculo, para disfrutar en familia al aire libre.

CINE INFANTIL EN BARRIO SUTIAGA.
La Dirección de Familia Municipal invita a los niños del barrio Sutiaga a participar de la función de cine que se realizará hoy a las 19.30, en la manzana “C”, casa 25. Se proyectará una película infantil y habrá sorteos, generando un espacio de recreación y entretenimiento. Los chicos interesados dirigirse al lugar con su silla.

No hay comentarios: