viernes, 6 de noviembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 06 de Noviembre de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


SEPARAR Y RECICLAR PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.

En 10 días, empleados municipales y vecinos de Barrio Sur recolectaron 65 kilos de botellas de plástico en los contenedores que la Municipalidad instaló en su sede de 9 de Julio y Lavalle. El programa promueve la separación y el reciclaje como manera de proteger el medio ambiente. El ingreso obtenido de la comercialización del plástico se invertirá en cartelería para concientizar e invitar a los vecinos a participar del proyecto “Separar para reciclar esta en tus manos. De 07.00 a 22.00 se pueden depositar tapitas y botellas en la sede de la Intendencia municipal.

CEREMONIA DE CAMBIO DE GUARDIA.

La Municipalidad invita a turistas y vecinos a la ceremonia de “Cambio de Guardia” que se realizará hoy a las 19.00 en el Paseo de la Independencia frente a Casa Histórica. El acto, organizado por la Dirección de Cultura y Turismo Municipal, contará con la participación del Liceo Militar Gregorio Aráoz de Lamadrid.


TRANSITO

La Municipalidad recuerda a los conductores circular con precaución en la zona de avenida Martin Berho entre Rafael Obligado y Pasaje Guiraldes, y en España entre Viamonte y Azcuénaga, en ambos lugares se efectúa la reparación de pavimento, para mejorar la transitabilidad en las arterias.

No hay comentarios: