miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 18 de Noviembre de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

FINALIZA LA TERCERA INSPECCION A TRANSPORTES ESCOLARES.
La Dirección de Transporte Municipal recuerda a los titulares de transportes escolares que el próximo viernes es el último día para realizar la Tercera Inspección Técnica Anual Obligatoria. Se verifica que las unidades tengan asientos fijos al vehículo, matafuegos, y cinturón de seguridad en todas las plazas, entre otros requisitos. Los transportistas que no realicen la inspección no podrán continuar prestando en servicio en la ciudad. Más información al 421-1547.

ACTO EN HOMENAJE A LOLA MORA.
Con motivo de conmemorarse el 143 aniversario del natalicio de la escultora tucumana Lola Mora, hoy a las 19.30 en la Plaza Independencia, se realizará un acto organizado por la Dirección de Cultura y Turismo Municipal. Participará con palabras alusivas Beatriz Cazzaniga, profesora de la Facultad de Bellas Artes y especialista en la obra de la distinguida artista. Además, la Banda Municipal de Música ofrecerá un espectáculo de música argentina.


TRANSITO
Debido a obras de repavimentación, el municipio capitalino recuerda a los conductores que esta cortado el transito en calle La Plata entre Chacabuco y Buenos Aires, sin incluir bocacalles. Se recomienda circular con precaución por el sector.


MURAL ARTÍSTICO EN BARRIO SUTIAGA.
Un mural que refleja la importancia de los valores familiares, revaloriza la esquina de Amador Lucero y pasaje Granaderos de San Martín, en el barrio Sutiaga. La iniciativa, que contó con el apoyo de la Dirección de Familia Municipal, nació de vecinos de la zona con el objetivo de embellecer su barrio, y promover el cuidado de los espacios públicos. La Municipalidad aportó los materiales para realizar la pintura, que estuvo a cargo de alumnos de la Facultad de Artes de la UNT.

No hay comentarios: