miércoles, 4 de noviembre de 2009

PARA PREOCUPARSE: PELIGRAN LOS ALMUERZOS DE MIRTHA LEGRAND

El tradicional programa de los mediodías conducido por Mirtha se vería afectado por una reducción de presupuesto en América. Mientras, la Reina Madre de la TV argentina se encuentra en Miami junto a su hija Marcela Tinayre.



Mirtha fue a Estados Unidos a festejar con su familia el cumpleaños de su hija Marcela Tineyre. Cuando todo era alegría, la “Chiqui” recibió el llamado de un representante del canal. La noticia no fue buena: le comunicó que había una reducción en el presupuesto para su programa durante el verano. La conductora se enojó, se quejó y decidió, al menos por ahora, no regresar al país.

Según contó Susana Rocasalvo en "Minuto a Minuto"-programa que se emite por Canal 26-, las autoridades de América TV le adelantaron que si quería hacer televisión durante el verano tendría que ser mediante una co-producción. Esto significa que el canal paga el 50 por ciento del valor del programa y del resto debe hacerse cargo la empresa productora.

La “Chiqui” se habría enojado por demás con esta noticia y decidió no volver al país. Por esa razón, los programas del lunes y martes fueron repetidos. Sin embargo, el jueves la conductora estaría de vuelta para retomar su trabajo.

Mirtha Legrand, junto a Juanita y Nacho Viale, viajó el jueves pasado a Miami para festejar el cumpleaños de Marcela. La fiesta se realizó en el departamento que la familia tiene en Bal Harbour, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, el sábado por la noche.

No hay comentarios: