lunes, 30 de noviembre de 2009

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Barcelona se quedó con el clásico ante Real Madrid


Goleada del sueco sueco Ibrahimovic
Le ganó 1-0 en el Camp Nou por un gol del sueco Ibrahimovic. Messi fue titular al igual que Higuaín y Cristiano Ronaldo. Busquets y Lass se fueron expulsados. Con la victoria, los catalanes volvieron a la cima de la liga española.


Del Potro no pudo con Davydenko
en la final del Masters de Londres

Se enfrentó a un rival que "jugó mejor que yo"
El ruso Nikolay Davydenko se consagró campeón del Masters de tenis de Londres al superar al tandilense Juan Martín Del Potro por 6-3 y 6-4, en una hora y 23 minutos de juego.

Vélez apareció sobre el final,derrotó a Tigre,
y mantiene viva su ilusión en el Apertura

Vélez Sarsfield venció por 3 a 0 al equipo dirigido por Diego Cagna, en uno de los encuentros de la 16ta. fecha del torneo Apertura. Los goles fueron anotados por Waldo Ponce (2) y Emiliano Papa.

San Lorenzo goleó a Boca
Fue 3 a 0, por la 16ta. fecha del Apertura. Aguirre convirtió los dos primeros goles en el primer tiempo. En el segundo período, Bordagaray aumentó a los 7’. Con este resultado, el ’Ciclón’ quedó a un punto del pasaje a la Copa, y el ’xeneize’ ya no tiene chances de entrar al certamen continental.

Para la dirigencia, Basile no se va
y "piensa en los refuerzos"

El directivo de Boca Juniors, Horacio Palmieri confirmó la continuidad del entrenador Alfio Basile, tras la derrota por 3 a 0 ante San Lorenzo de Almagro, en un partido correspondiente a la 16ta fecha del torneo Apertura de primera división.

No hay comentarios: