miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON COSTO MAS DE 1 MILLON DE DOLARES



Sólo la vestimenta del artista costó 35.000 dólares, mientras su entierro en un mausoleo de lujo costó 600.000 dólares.

El funeral del cantante estadounidense Michael Jackson costó más de un millón de dólares, según informó hoy el diario "Los Angeles Times".

El diario publicó documentos sobre la ceremonia realizada a comienzos de septiembre en el cementerio de Forest Lawn en Glendale, según recogió la agencia alemana DPA.

Sólo la vestimenta del artista costó 35.000 dólares. Los gastos en seguridad fueron de 175.000 dólares, mientras su entierro en un mausoleo de lujo costó 600.000 dólares.

Jackson fue enterrado diez semanas después de su muerte. Asistieron sus familiares más cercanos y amigos como los actores Elizabeth Taylor y Macauley Culkin.

El cementerio de Glendale es uno de los más famosos del estado de California. Allí están enterradas estrellas de Hollywood como Jimmy Stewart, Spencer Tracy, Sammy Davis Jr., Errol Flynn y Humphrey Bogart.

Miércoles 11 de Noviembre de 2009 06:48 Télam

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no puedo entender para q gastan tanto en una persona q ya murio de q le valio la fama y el dinero q tuvo nada de eso se llevo a la tumba como nacio se fue asi pasa en todos los seres humanos nada trajiste y nada te llevas.ahora la pregunta es: donde se encuentra ese idolo de multitudes como lo llaman? se hicieron esa pregunta esto les pregunto a t2 los lectores ninguna persona si no tiene a cristo en su corazon puede ser salvo solo aquella q lo acepta con t2 su corazon y eso le cambia la vida para siempre y no les estoy hablando de religion sino de un evangelio de poder q cambia para bien de todas las personas.lamentablemente este artista q si tuvo su talento y habilidad tengo q reconocerlo pero de nada le sirvio xq si su alma esta perdida no tiene salvacion y va a una condenacion eterna como tambien la oportunidad q dios nos da a t2 ser humano de arrepentirse y vivir una vida nueva y eterna con el para siempre no como mucha gente sigue opinando q despues deesta vida no existe otra esa es la gran mentira q el diablo le hizo a toda la humanidad x tantisimos años y creamen q le funciono x eso hoy en la actualidad la gente se sigue perdiendo como en el caso de este idolo de tanta gente como lo llaman no en mi caso ya q para mi el unico y verdadero idolo es jesucristo el hijo de dios q pago nuestras culpas en la cruz del calavario cuando eramos nosotros lo q teniamos q ir a ese lugar de condenacion la palabra de dios dice:Q x cuanto el hombre habia pecado estaba destituido de la gloria de dios pero vino jesus y a travez de el q pago el precio x nuestros pecados hopy tenemos la opòrtunidad de salvarnos y vivir con el para siempre sabia q uds. no fueron creados para morir sino q x el pecado q el hombre hizo y la desobediencia es q el hombre muere pero gracias a sus muchas misericordias hoy pñodemos encontrar salvacion y vida eterna en cristo y creamen q no es religion de lo q les estoy hablando sino de la verdarera verdad como esta escrita sino me creen busquen una biblia y encontraran la verdad dios los bendiga a t2 y a la humanidad tambien

Anónimo dijo...

sigo con mi relacto q lo unifico al anterior kiero hablarle q ay una esperanza para la humanidad y esa esperanzas es cristo jesus fijesen uds. como la humanidad se esta perdiendo a travez de los vicios de la droga, secuestros, violencia, terremotos en diferentes lugares del mundo una pregunta les hago. Sera casualidad? o se esta cumpliendo lo q esta escrito en las santas escrituras? q les parece a uds? si uds. son personas q saben aplicar criterio se van a dar cuenta q lo digo es la verdad, aparte me imagino q t2 los dias ven los noticieros y estan anoticiados de lo q ocurre a diario y acaso no se cumple la palabra q esta escrita q x causa de la maldad el amor de muchos se enfriara.Acaso no se esta cumpliendo? sin querer ofenderlos a ninguno pero voy a usar un tal vez viejo refran q dice: No ay peor ciego q aquel q no kiere ver sres. hoy tenemos la opòrtunidad de salvarnos y venir corriendo a los pies de cristo y arrepentirnos y pedirle a cristo q nos perdone de t2 nuestros pecados y nos limpie con su sangre presiosa y nos redima de t2 pecado y heredemos la vida eterna, me olvidaba x ultimo la gente siempre usa este refran q dice: Despues de esta vida no ay otra y creamen de cuanto se ekivoca xq creen q se mueren y ahi se termina t2 y es por ello q hoy en la actualidad la humanidad se sigue perdiendo en el infierno para serles mas exacto sin darle mas vuelta xq es la verdad. Tambien le doy gracias al padre al hijo y al espiritu santo x esta oportunidad de poderles impartir estas palabras se q ay alguien del otro lado q va poder reflexionar y meditar e investigar a travez de la biblia y sacar sus propias conclusiones al respecto de paso los invito a reuniones q se hacen en el santuario sito en calle Juan B. Justo al l.047 pasando la esquina norte hacia el puntpo cardinal norte siempre por la citada calle antes nombradas los horario de reunion son:Martes 20 hs. Mierc.l9hs. reunion de lideres y para t2 aquel q kiera ir, Viernes l9hs. reunion para mujeres con proposito, Sab.20hs.reunion para jovenes grupo macro, Dom. 3 reuniones a la mañana la 1ra. a las 9hs la 2da. a la tarde a las l7hs. y la 3ra. a las 20hs. kedan t2 uds inviatados q dios los bendiga

Anónimo dijo...

a me olvida lo unifico al anterior y todo lo q hago lo hago x fe el santuario se llama JESUCRISTO LA SOLUCION UN LUGAR DE BENDICION PARA TODA LA FAMILIA NO SE OLVIDEN KEDA PASANDO LA ESQUINA NORTE SIEMPRE X LA AV JUAN B. JUSTO PASANDO LAS VIAS DEL FERROCARRIL MANO DERECHA BENCIONES Y Q DIOS LOS TOQUE EN SUS CORAZONES Y LOS CONVENSA Y LOS TRAIGA A SUS PIES LOS BENDIGO CUIDENSEN