miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 25 de noviembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL.
Se inició ayer el encuentro internacional sobre “Intermunicipalidad y Medio Ambiente”. Participan representantes de ciudades de América Latina y Europa que conforman la red ambiental URBAL III. El Intendente Domingo Amaya presidió la ceremonia inaugural donde agradeció a la Unión Europea por haber elegido a nuestra ciudad para desarrollar el programa URBAL III en Argentina. En San Miguel de Tucumán, el programa se está aplicando con actividades que incluyen la separación y reciclaje de residuos de plástico para contribuir a mejorar la calidad ambiental.

TRANSITO
CORTE EN AVENIDA JUJUY AL 3800.
Hoy de 07.00 a 19.00 la empresa Belgrano Cargas realizará la reparación de las vías del ferrocarril Belgrano en su cruce con Av. Jujuy altura 3800. Habrá desvíos de autos particulares y ómnibus urbanos:
• Líneas 6, 11 por Avenida Jujuy al sur desviará por Teodoro Combes, Chacabuco, Lázaro Barbieri a su recorrido
• Línea 141 por Avenida Jujuy al sur desviará por Teodoro Combes, Chacabuco, Lázaro Barbieri, Avenida Jujuy a su camino
• Líneas 6,11,141 por Avenida Jujuy al norte desviará en Lázaro Barbieri, Chacabuco, Teodoro Combes, Avenida Jujuy a su recorrido

HOY VENCE EL TEM.
La Dirección de Ingresos Municipales recuerda que hoy vence la 10º posición 2009 del Tributo de Emergencia Municipal para grandes contribuyentes. Para recibir la boleta por e-mail se puede completar la solicitud en la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar. Ingresos Municipales atiende en 24 de Setiembre 334, de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00.

DIA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
En el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, la Municipalidad y el Observatorio de la Mujer invitan a la muestra que se hará en el Paseo de la Independencia de 08.00 a 13.00. Habrá artesanías que realiza el grupo de Autoayuda para “Mujeres Maltratadas” que funciona en la Dirección de Familia Municipal. A las 12.00 se realizará un abrazo simbólico en la Plaza Independencia.

RETIRO GRATUITO DE RESIDUOS NO HABITUALES.
La Municipalidad recuerda que a través de la línea 0800-555-8090 se puede solicitar el servicio gratuito de recolección de residuos no habituales que brinda la Empresa 9 de Julio. Comunicarse de lunes a viernes a 08.00 a 21.00. Residuos no habituales son electrodomésticos, chapas o neumáticos en desuso, elementos que deben colocarse en las veredas para ser retirados por los operarios.

No hay comentarios: