jueves, 5 de noviembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 05 de Noviembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


URBANIZAN BARRIO BELGRANO.

Avanzando con su plan para urbanizar barrio Belgrano, la Municipalidad inició la construcción de cordón cuneta en el pasaje Benito Lynch, entre Adolfo de la Vega y Pedro Medrano. El Intendente Domingo Amaya visito la obra y explicó que “los trabajos permitirán urbanizar la zona mejorando la infraestructura vial del barrio”. La tarea permitirá conectar directamente con avenida Adolfo de la Vega, arteria que concentra el servicio de transporte urbano.

CONTROL DE HUMO A COLECTIVOS.

El martes pasado las Direcciones Municipales de Transporte y de Producción y Saneamiento Ambiental clausuraron cuatro colectivos por excesiva emanación de gases contaminantes. Unidades de las líneas 123, 8, 130 y 18 fueron enviadas a los galpones de sus respectivas empresas para que reparen la bomba inyectora y así evitar la emanación de gases tóxicos. Los operativos de control se realizan permanentemente con el fin de proteger la salud de los vecinos.

LAMPARAS BAJO CONSUMO.

Hoy de 08.30 a 14.00 la Municipalidad entregará lámparas de bajo consumo en el sector comprendido entre Jujuy, Roca, Buenos Aires, y Las Piedras. Los vecinos de la zona Sur que hayan recibido la notificación por no estar en sus casas durante las visitas, pueden dirigirse a la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, de 08.30 a 18.00, con la notificación y 4 focos comunes para canjear por otros 4 de bajo consumo.


TRANSITO

La Municipalidad recuerda a los conductores que por obras de repavimentación está cortado el tránsito en la bocacalle de La Rioja y General Paz y en las avenidas Belgrano entre Viamonte y Necochea (trocha Sur) y Ejercito del Norte en dos tramos, entre Don Bosco y Mendoza (ambas trochas) y entre San Martin y Mendoza (trocha Este). Se recomienda usar vías alternativas y circular con precaución por el sector.

No hay comentarios: