viernes, 13 de noviembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 13 de Noviembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


ENTUBAN UN CANAL DE DESAGUE EN JUJUY AL 1900.

Para mejorar las condiciones sanitarias de los vecinos de barrio Judiciales, la Municipalidad está entubando el canal paralelo a la avenida Jujuy entre Inca Garcilaso y Américo Vespucio. La obra permitirá que las aguas circulen sin obstáculos y se escurran rápidamente. Además, eliminará un foco de contaminación, ya que el zanjón era usado para arrojar basura.


TRANSITO

La Municipalidad recuerda que por obras de repavimentación esta cortado el tránsito en avenida Ejército del Norte entre San Martín y Don Bosco, sin incluir la bocacalle de Mendoza. También se realizan idénticas obras en avenida Belgrano entre Viamonte y Necochea (trocha Sur). Circular con precaución por la zona.


TALLER DE NARRACION ORAL.

La Dirección de Cultura Municipal, invita a docentes y bibliotecarios de la ciudad, a inscribirse en el taller de narración oral “Encuentro con Cuentos”. La jornada se realizará el próximo martes de 10.00 a 12.00 en la Casa de la Cultura municipal ubicada en el Parque 9 de Julio. La clase estará a cargo de la actriz Georgina Parpagnoli. Más información al 4-282282.

JORNADA DEPORTIVA EN PLAZA URQUIZA.

La Municipalidad invita a los vecinos a inscribirse para participar de clases públicas de spinning, body combat y ritmos latinos, que se realizarán en la Plaza Urquiza el sábado 21 a las 17.00. Los cupos son limitados. Dirigirse a partir del próximo lunes al gimnasio Altos de Urquiza, 25 de Mayo 857. La inscripción consiste en un alimento no perecedero que será destinado a Caritas. Durante la jornada habrá médicos y nutricionistas que controlarán la presión arterial, y concientizarán sobre la importancia de realizar deportes para mejorar la calidad de vida.

No hay comentarios: