lunes, 9 de noviembre de 2009

LA SELECCION ARGENTINA SE INSTALA EN MADRID

El primero en llegar a España fue el defensor Cristian Ansaldi. Por la tarde se espera el arribo del entrenador, Diego Armando Maradona, junto a Julio Grondona.


Cristian Ansaldi fue el primer jugador en llegar hoy al hotel de Madrid donde se concentrará el seleccionado argentino de cara al partido amistoso del sábado próximo ante el combinado de España, y por la tarde arribará Diego Maradona, junto a su cuerpo técnico.

"Estoy muy feliz de poder estar acá, uno siempre sueña con ser convocado al seleccionado argentino y espero no desaprovechar la oportunidad”, le dijo Ansaldi a Télam en la capital española.

El grueso de los jugadores comenzará a llegar después del mediodía español y se espera que Maradona, junto a los integrantes de su cuerpo técnico, con la incorporación de Héctor Enrique, estén ya instalados en el hotel a las 16 (hora local).

El plantel recién estará completo el miércoles que viene, pero pese a eso desde hoy habrá rutinas de entrenamiento y a partir de mañana trabajarán en el complejo deportivo del Real Madrid.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, junto al presidente de la AFA, Julio Grondona, partieron anoche hacia Madrid. En el hotel donde estará Maradona se concentran los jugadores de Real Madrid, quienes el miércoles disputarán el partido de vuelta ante Alcorcón, luego de soportar en la ida un 4 a 0 en contra histórico.

Es probable que antes de ese partido Maradona se reúna con Fernando Gago, quien quedó fuera de los últimos dos partidos por la eliminatoria por los gestos que hizo en Paraguay, luego de la expulsión de Juan Sebastián Verón.

El partido ante España será el sábado en el Vicente Calderón, comenzando a las 18 de Argentina (22 hora local).
La siguiente es la lista de los 19 jugadores convocados por Maradona para enfrentar a España.

ARQUEROS: Sergio Romero (A.C. Alkmaar, Holanda) y Mariano Andújar (Catania, Italia)

DEFENSORES: Gabriel Heinze (Olimpique de Marsella, Francia), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan, Rusia), Fabricio Coloccini (Newecastle, Inglaterra) y Nicolás Pareja (Espanyol de Barcelona, España).

VOLANTES: Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Fernando Gago (Real Madrid, España), Angel Di María (Benfica, Portugal), Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), Pablo Aimar (Benfica, Portugal), Esteban Cambiasso (Inter, Italia) y Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España).

DELANTEROS:
Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Lionel Messi (Barcelona, España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España).

No hay comentarios: