martes, 3 de noviembre de 2009

TIEMPO DE PAGOS


Este martes se habilita la carga de tarjetas magnéticas del Programa Familias Críticas


La Dirección de de Políticas Alimentarias, informó que este martes 3 de NOVIEMBRE quedará habilitada para beneficiarios de capital y del interior, la nueva recarga de tarjetas magnéticas del Programa Familias Críticas, con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que el jueves se cancelará a los DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Continúa el pago de Pensiones no Contributivas

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que este martes 3 de noviembre, continuará el pago de Pensiones No Contributivas, a beneficiarios cuyos DNI, terminen en 2 y 3.


Pago del 80 % del sueldo a estatales


La Tesorería de la provincia, informó que este martes 3 de noviembre, continuará el deposito de haberes correspondientes al 80% restante del sueldo para los empleados estatales. Hoy se depositará para Educación (18, 25 y 26), Poder Judicial y Seguridad. Mientras que hoy podrán pasar a cobrar sus sueldos por cajeros automáticos el personal de la Administración Central, Educación (rep. 18, 25, 26 y 27), Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo.


El 10 de noviembre comienza el pago de haberes a jubilados y pensionados del primer grupo


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el pago de haberes a jubilados y pensionados del primer grupo, cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 937, comenzará el martes 10 de noviembre. Cobrarán en la oportunidad los beneficiarios con DNI terminados en 1. Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el lunes 14 de diciembre de 2009, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

No hay comentarios: