miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 4 de Noviembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


LIBERAN BOCACALLE DE SAN LORENZO Y CONGRESO.

Hoy desde las nuevas 09.00 se podrá circular normalmente en la esquina de San Lorenzo y Congreso, ya que se liberará al tránsito la bocacalle que fue repavimentada. Además, se recuerda a los conductores que se realizan idénticas obras en la calle Marcos Paz entre Catamarca y Junín, sin incluir bocacalles. Este tipo de obras permiten mejorar la transitabilidad de las arterias de la ciudad.

REVALORIZAN PLAZA SAN MARTÍN.

La Municipalidad inicio la reconstrucción de las veredas perimetrales de la Plaza San Martin. Se colocarán 3.800 metros cuadrados de paños de hormigón que estarán unidos por adoquines, para revalorizar estéticamente el sector. Además se pintaron 90 bancos, y el monumento al Libertador de América. Se realizó el perfilado de caminerías del paseo, y el mantenimiento de las fuentes.

JOVENES FUERON CONCEJALES POR UN DÍA.

En el marco del programa “Concejales por un día” que desde hace 10 años desarrolla la Dirección de Educación Municipal, 18 alumnos de escuelas y colegios de la capital se convirtieron en concejales. Se trataron temas como la construcción de rampas para discapacitados, y la instalación de pistas de salud en espacios verdes. La municipalidad brinda a los estudiantes la oportunidad de participar de la vida en democracia, y de experimentar el proceso de creación de proyectos de ordenanzas tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

INSCRIBEN A EMPLEADOS MUNICIPALES PARA COMPLETAR SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS.
Los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que no hayan finalizado el nivel secundario podrán inscribirse hasta el 30 de Noviembre en el Ciclo Lectivo 2010 del Programa “Una nueva Oportunidad”. Las inscripciones se realizan en la Dirección de Recursos Humanos Municipal, Buenos Aires 334, de 08.00 a 13.00 y de 16.00 a 21.00. Las clases, se dictarán en la Escuela Congreso de Tucumán, ubicada en Congreso y Lavalle, en el Complejo Ledesma, avenida Sarmiento y 25 de Mayo. Más información al teléfono 421- 5568

No hay comentarios: