lunes, 9 de noviembre de 2009

ASALTARON A GEORGINA BARBAROSA EN SU CASA DE MAR DEL PLATA


Dos delincuentes, con armas de fuego y encapuchados, ingresaron a la casaquinta de la actriz Georgina Barbarossa en la ciudad de Mar del Plata, y tras reducir mediante amenazas a la artista y sus allegados -con quienes estaba cenando-, escaparon llevándose elementos electrónicos, dinero y alhajas.

El episodio ocurrió el sábado, alrededor de las 22, cuando Barbarossa se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en la intersección de las calles 10 y 63, según informó el sitio de internet Online 911, publica el Diario Popular.

De acuerdo a la información, suministrada por fuentes policiales, el hecho sucedió mientras la artista, que actualmente trabaja en la serie Ciega a Citas, cenaba junto a cuatro amigos en una casaquinta. Después de maniatarlos, los delincuentes escaparon con joyas, 2.600 pesos, cámaras de fotos, 200 dólares, tres anillos de oro, y una notebook.

Tras alzarse con el botín, los delincuentes dejaron a las víctimas maniatadas. Al momento del asalto, las víctimas comían en el quincho de la casa quinta, situada en 10 y 63. Los ladrones tenían entre 25 y 27 años, estaban encapuchados, uno vestido de azul y el otro de negro. Uno de ellos portaba un arma corta. Los delincuentes redujeron a los comensales, los ataron y escaparon con sus pertenencias.

Georgina ya tenía una experiencia lamentable con respecto a la inseguridad: el 2 de noviembre de 2001, su marido Miguel Angel Lecuna, un empresario de 55 años, fue asesinado a puñaladas por delincuentes cuando iba a bordo de un taxi.

Lecuna, apodado El Vasco, viajaba en un vehículo de alquiler marca Renault 9, hacia la casa que compartía con la actriz en Palermo. Pero, cuando el taxi circulaba por Mario Bravo y Gorriti, se detuvo ante el semáforo, ocasión que fue aprovechada por los ocupantes de una camioneta Trafic blanca, que detuvieron el vehículo detrás del Renault 9 en el que viajaba el marido de Barbarossa.
Entonces, dos delincuentes descendieron de la camioneta y se subieron al Renault 9 por las puertas traseras, uno por cada lado. Así, encerraron a Lecuna, le impidieron salir del rodado y le exigieron la entrega del dinero y las tarjetas que llevaba encima. En ese marco, lo apuñalaron unas 15 veces. Por el hecho, fueron condenadas cinco personas.

ILEANA CALABRO FUE A VER A VALERIA LYNCH
Y CANTARON JUNTAS EL TEMA " LIBRE "


Anoche, la prestigiosa intérprete se presentó en el Gran Rex con “Cada día más Valeria”. A través de los éxitos de siempre, la artista sorprendió con un show integrado por ocho músicos, tres coros en el escenario y cinco cambios de vestuario.

Además, del debut de ayer, la artista se presentará el próximo sábado 14 y el domingo 15 del corriente. Con un show espectacular, la cantante sorprenderá a su público con una increíble puesta en escena que incluirá, además de todo lo mencionado, un set de luces y sonido de última generación.

Entre los invitados sorpresa que comprometieron su presencia para acompañar a Valeria Lynch en escena, estuvieron: Pimpinela, Estela Raval, Martín Bossi, Gladys Florimonte y el conjunto Musical Life, uno de cuyos integrantes es el hijo de la intérprete.

Pero además, Lynch tuvo una visita casi inesperada, la de Iliana Calabró. La participante de “El musical de tus sueños” asistió al Gran Rex para ver el show “Cada día más Valeria”.

La perlita de la noche fue cuando la hija mayor de Juan Carlos Calabró fue a saludar a Valeria Lynch al camarín y cantaron a capella el tema “Libre”.

Al final del show, Vale hizo un homenaje a Nino Bravo y cerró cantando el tema Libre. En ese momento, Iliana se paro de su butaca e invitó a la platea a cantar con ella. Toda la gente se puso de pie y desde el escenario Lynch dijo: "Vamos Iliana... ¡Ayudame!".

Luego, a la salida del teatro, dos personas de seguridad tuvieron que rescatar a Iliana para llevarla hasta el camarín de Valeria.

Fue ahí donde se abrazaron y alguien dijo: "Canten juntas, Libre". Ahí delante de Pachano, Graciela Alfano y Patricia Sosa, Iliana improvisó con Valeria y a capella cantaron dicho tema.

Recordemos que las artistas estuvieron enfrentadas durante mucho tiempo, la pelea entre Iliana y Valeria comenzó en el primer “Cantando por un sueño”, el certamen de canto de “ShowMatch”. Allí, luego del recordado tema “Libre” que interpretó Calabró, Lynch le dijo a la vedette que no podía cantar y se armó un gran escándalo.

A partir de ese momento el enfrentamiento entre ambas fue feroz y se agudizó hace algunos meses cuando por un mal entendido, Valeria defenestró a la hija de Juan Carlos Calabró.

En su momento, Iliana habría dejado entrever que Cau Bornez habría coqueteado con ella y la cantante estalló. La rubia le dijo de todo a la ahora participante de “El musical de tus sueños”.

Pero hace algunos días Iliana fue al camarín de la jurado del certamen de baile y canto que conduce Marcelo Tinelli por El Trece y hablaron largo y tendido. Allí le explicó que nunca quiso decir algo con respecto al brasilero. Calabró y Lynch limaron asperezas y ya está todo bien entre ellas.
PRIMICIAS YA

No hay comentarios: