viernes, 2 de enero de 2009

EL FABULOSO Y RUTILANTE MUNDO DEL ESPECTACULO

MONICA AYOS NUEVAMENTE AL CINE



Mónica Ayos fue nominada al premio "Cóndor de Plata" por la película que protagonizó junto a Luis Luque, Nicolás Cabré y China Zorrilla, "Tres de Corazones", bajo la dirección de Segio Renán, y se ve que le tomó el gustito a la pantalla grande porque ahora vovlería al plató dirigida por Adrián Caetano: el portal Pronto.com.ar publica que será una de las protagonistas del film "No necesitamos a nadie".
La actriz comenzaría a rodar la película la tercera semana de enero en Buenos Aires, los días lunes y martes, cuando no tiene función de la obra de teatro “En la Cama” en Mar del Plata.

ESTE LUNES COMIENZA "HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE" POR TELEFE



A partir del lunes 5 de enero, a las 11 hs., Telefe presenta "Hasta que la plata nos separe" , novela colombiana de Fernando Gaitán, el mismo creador de las exitosas producciones "Café con aroma de mujer" y "Betty, la fea".

CACHO CASTAÑA FESTEJO EN FAMILIA EN MAR DEL PLATA



El integrante de 'Danza con Cobos' decidió despedir el año en familia, ya instaladísimo en Mar del Plata, en los coquetos salones del Hotel Hermitage junto a su esposa Andrea y los padres de ésta.

No hay comentarios: