viernes, 2 de enero de 2009

TIEMPO DE LA GRAN CIUDAD



AMAYA ENTREGO INSUMOS.
El Intendente Domingo Amaya entregó insumos y herramientas desocupados del Programa Jefes y Jefas de Hogar con el propósito de generar empleo a través del desarrollo de emprendimientos productivos. Los futuros empresarios pondrán en marcha 7 microempresas de diversos rubros como indumentaria y jardinería, entre otros. La entrega se realizó a través del Programa Nacional “Herramientas por trabajo”.

PRIMER ANTICIPO Y PAGO ANUAL DEL CISI.
La Dirección de Ingresos Municipales recuerda a los vecinos que residen en avenida Mate de Luna, y en la zona delimitada por avenidas Sarmiento, Roca, Avellaneda-Sáenz Peña, y Mitre-Alem; que el 10 de enero vence el primer anticipo y el pago anual 2009 de las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles. Quienes realicen el pago anual tendrán un descuento del 10 %. Las boletas se pueden solicitar en la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar.

FERIA ARTESANAL.
La Municipalidad invita a los vecinos a visitar la “2º Expo Artesanal Navideña” que estará abierta hoy, mañana y el próximo domingo de 10.00 a 22.00, en la avenida interna del Parque 9 de Julio, próxima a la Dirección de Espacios Verdes. Artesanos expondrán sus trabajos al público como indumentarias, comidas regionales, accesorios, etc. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios: