martes, 6 de enero de 2009

PRESENTAN EL LIBRO DE SAN PEDRO DE COLALAO



La celebración se enmarca en los 50 años que cumplió la ciudad en 2008. Se inaugurará un monumento al Colalao en la entrada a la villa. Y habrá un festival con Los Arrieros. Está a pleno la temporada turística.

Julio Contino, delegado comunal de San Pedro de Colalao informó a LV12 que la temporada turística “comenzó con mucha fuerza. Hemos tenido gran afluencia de jóvenes por la tradicional apertura del boliche GL. Han desbordado el viernes: 3 mil jóvenes ingresaron a este lugar a bailar más los que estaban en la villa y no fueron al boliche. Hasta el domingo era impresionante la cantidad de gente que se veía”.

El viernes hubo un festival folclórico con artistas de San Pedro en el teatro Enrique Pinti. En un clima ameno, familiar.

El sábado hubo un festival de rock. El domingo actuó un grupo de Yerba Buena con actividades recreativas, artísticas, malabares, charlas sobre geografía, pintura. Hubo un espectáculo de títeres para chicos.

En tanto que para el próximo fin de semana está previsto el lanzamiento del Libro de Historia de San Pedro con motivo de los 50 años que cumplió la ciudad en 2008. La celebración incluye la inauguración de monumento al Colalao en la entrada a la villa. Asimismo habrá un festival con Los Arrieros.

Reiteró que habrá actividades “de lunes a lunes para la familia y los niños”.

No hay comentarios: