lunes, 5 de enero de 2009

COMIENZA HOY EL PLAN PARA COMPRAR 0 KM CON FACILIDADES OTORGADO POR EL GOBIERNO



El director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), Amado Boudou, dijo que a partir de hoy lunes 5 de Enero estarán disponibles en las concesionarias los formularios para adquirir vehículos de gama baja, con financiación aportada por el organismo previsional. Según precisó el funcionario, el plan estará dirigido exclusivamente a quienes hayan adquirido un vehículo cero kilómetro hasta 2002. Y la cuota del crédito no podrá superar el 30% del ingreso total del grupo familiar.

Recuerdan que es obligatoria la verificación técnica vehicular

El conductor puede solicitar turno por teléfono 4519111/9299 o directamente concurrir a Guatemala 22 Banda del Río Salí, caso en el cual la atención es por orden de llegada. La verificación es obligatoria para circular en rutas y en la vía pública. Información sobre qué documentación deben llevar y en qué consiste este control que dura menos de media hora. No es necesario que concurra el titular.

Talleres de Verano 2009 en la UNT

Los interesados podrán elegir entre 122 disciplinas. La Dirección de Educación No Formal, que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria, informa a los interesados que los “Talleres de Verano” iniciarán el 12 de enero de 2009. Las inscripciones están abiertas desde el 15 de diciembre. Para más información, dirigirse a San Juan 754, o comunicarse al teléfono 4526531.

En febrero comenzará la matriculación en la primera de las 7 escuelas proyectadas para Lomas de Tafí

La Ministra de Educación Silvia Rojkés de Temkin, informó que en febrero de 2009, comenzará la matriculación de la primera de las 7 escuelas que se proyectan para el mega complejo habitacional Lomas de Tafí. Los funcionarios, manifestaron que las obras en el establecimiento educativo EGB 1-2-3 y Polimodal, se encuentra avanzada en un 90 %. El edificio educativo se construye mediante el Plan 700 Escuelas.

No hay comentarios: