viernes, 26 de noviembre de 2010

Durísimo cruce verbal entre Mirtha Legrand y Federico Luppi


Dos pesos pesados se dieron con todo: Mirtha Legrand y Federico Luppi no guardaron sutilezas a la hora de calificarse: “No sé que me irrita más de Mirtha, si su profunda ignorancia o lo reaccionario de su alma. Pobre, un alma pobre”, calificó él. “Lo que dijo fue una grosería y una vulgaridad, pensé que era un señor pero veo que no”, afirmó ella.
La pelea surgió luego de que en el programa “Consentidas”, de la televisión uruguaya, a Luppi le mostraron una serie de fotografías de personajes del mundillo mediático para que él diera su opinión.
Al aparecer la imagen de la dama de los almuerzos, el actor disparó: “No sé qué me irrita más de Mirtha. Si su profunda, extensa ignorancia, o lo totalmente reaccionario de su alma. Un alma pobre. Dice que cosas que son muy agresivas y desmienten la capacidad humana que realmente tenemos de convivir”.
Luego la foto que apareció fue la de Susana Giménez. “Ella entra en el pelotón de la gente que… bueno, ¿puedo ser grosero un minuto? Fisiológicamente, hay gente que caga por la boca”, fustigó.
Ayer, en su programa de América, Chiquita salió a responderle. “Fueron unas palabras tan fuera de lugar, y lo más curioso es que emplea los mismos términos que el Jefe de Gabinete (Anibal Fernández), dijo que era ignorante y pobre de espíritu. No soy ni una cosa ni otra, Federico Luppi”, sostuvo la conductora.
Y agregó: “Me sorprende que este gobierno posibilite que los actores hablen mal de sus colegas- “¿Usted lo sabrá, señora Presidenta? Si no lo sabe debería tomar nota”.
“El disenso tiene que existir, hace a la democracia, permítannos que de pronto no estemos de acuerdo con ciertas actitudes o gestos de gobierno”, remarcó, mientras apuntaba que el actual gobierno es el artífice de estas declaraciones.
“Lo que dijo Luppi es una vulgaridad y una grosería que no tiene nombre. Me extraña, yo pensé que era un señor, Federico Luppi, pero he descubierto que no”, añadió Legrand.
Por último, sostuvo que “basta de poner a Andrea del Boca, a Esther Goris, a la Cherubito, basta, basta, de poner a las figuras hablando de mi, yo esto no lo he visto en mi vida… ¿Quién les da letra, quiénes son? Además los programas de Canal 7 o de Canal 9, que hablan mal de las figuras, yo no lo he visto nunca, ¿Qué es esto?”.
Remarcó que es la primera vez que sucede algo así entre los artistas que no comulgan con el actual gobierno: “Yo he pasado por todos los gobiernos, pero esto que tus colegas y compañeros hablen mal de los otros porque no están a favor del gobierno, no lo he visto jamás”, concluyó.
ELSIGLO


El pez por la boca muere
Polémica en Uruguay
Brenda Accinelli sobre Luppi:
“Él siempre critica a todo el mundo;
se olvida que tiene un hijo en Montevideo que no conoce”


La madre del hijo uruguayo de Federico Luppi salió al cruce de las declaraciones cuasi éticas y morales del actor, palabras que mancharon a las divas Mirtha Legrand y Susana Giménez.

La justicia de ese país determinó que Luppi es el padre de la criatura. Sin embargo, el actor jamás conoció a su hijo.
PRIMICIASYA


PRIMERA B NACIONAL
El Santo busca en Jujuy
lo que no puede lograr en casa: ganar

Visita al Lobo desde las 21.00, en juego por la 16º fecha. Raúl Saavedra vuelve y el mediocampo ganará en marca y en proyección. Además, Leandro De Muner estará en lugar de Jorge Serrano, lesionado. Campañas irregulares de dos de los grandes del Interior.

SE PUEDE. Aunque los jujeños suelen ser rivales difíciles, en el plantel Santo hay fe.
Gimnasia de Jujuy recibirá hoy a San Martín de Tucumán, en la continuidad de la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El partido comenzará a las 21.30 y tendrá como árbitro a Pablo Dóvalo y no será televisado. Los dos equipos se ubican cerca de la mitad de la tabla, ya que Gimnasia de Jujuy tiene 21 puntos y el Santo 18.
Se trata, sin dudas, de campañas irrelevantes teniendo en cuenta que son dos `grandes´ del interior.
Por el lado de Gimnasia habrá una variante respecto del equipo que igualó ante Belgrano: Luis Machado (cumplió con la suspensión) regresará en lugar de Leonardo Ferreyra en la defensa.
En tanto, el conjunto de San Martín tendrá dos cambios con relación a la formación que empató ante Unión: Leandro De Muner en reemplazo de Jorge Serrano (esguince en el tobillo izquierdo), mientras que Raúl Saavedra ingresará por Pablo Cantero, suspendido.
Más allá de haber elevado en un buen porcentaja su nivel futbolístico (en un momento fue tan malo que por poco no le costó el puesto a Carlos Roldán), al Santo todavía no le alcanza para salir de la zona de Promoción. No resulta difícil de entender, entonces, que los nervios y las caras largas sean una constante en la Ciudadela, donde el equipo no gana y, por ende, pierde terreno.
ELSIGLO

No hay comentarios: