viernes, 26 de noviembre de 2010

Luis Miguel hizo suspirar a miles de fanáticas con sus temas de amor

En un año lleno de dudas sobre su salud, el “Rey sol” finalmente llegó a Buenos Aires y se presentó con enorme éxito en el estadio de Vélez.


Dos años esperaron las porteñas para volver a verlo. Quince días acamparon para comprar las entradas del primer show.
Y 700 pesos pagaron las más fanáticas para respirar el mismo aire que el “Rey sol”.

Ayer, en el estadio de Vélez Sarsfield, no hubo playa ni bikinis azules pero el calor de Buenos Aires fue tan suave que, en los rostros felices de las seguidoras de Luis Miguel, todos, pero todos los esfuerzos, parecían haber valido la pena.

En el marco de su tour 2010 y tan solo dos meses después del lanzamiento de su último disco "Labios de miel" –a la venta desde el 14 de septiembre–, el primero de los cuatro conciertos que el mexicano tiene programados para la ciudad de Buenos Aires, comenzó a las 21.57, acompañado por un intenso viento que cruzaba el estadio de Liniers.

Hombre de pocas palabras y de elegancia a base de su traje negro y zapatos lustrados, la estrella saludó a las espectadoras e inició el espectáculo al son de “Te propongo”.

Le siguieron canciones como “Suave” y “Con tus besos”.

Después de un año de rumores que aseguraban que el astro permanecía en coma, producto de patologías que oscilaban entre virus no especificados y una liposucción mal practicada, el cantante se mostró saludable y cantó para un estadio repleto de mujeres.

En lo que va de la gira nacional, ya lo han visto en Argentina 100 mil personas y 120 mil son las localidades que ya fueron vendidas para las noches en Vélez.

Ayer, el espectáculo del músico, similar a los ya dados en Paraguay, Corrientes, Córdoba, Santa Fe y San Luis, propuso un recorrido por las canciones inoxidables que Luis Miguel ha cosechado en sus tres décadas de carrera.
clarín.com


Una artista completa
Soledad Pastorutti,
entre el cine y el teatro


Luego de haber sido madre, La Sole regresa al trabajo con todo. Aunque continúa con la música y espera la salida de su próximo disco, ahora llegará a la calle Corrientes con un musical y filmará una película en San Luis.
En un principio sólo era un rumor, pero ahora es un hecho y la artista protagonizará la obra “La Novicia Rebelde”. Además, Pastorutti llegará a la pantalla grande con “Soledad y Larguirucho”, un film que fusionará animación con personas reales.

“Caín y Abel”,
declarada de interés público
por el INADI


En el día internacional de la lucha contra la violencia de género, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo declaró de interés público a la ficción protagonizada por Julieta Cardinali, Joaquín Furriel y Fabián Vena por su compromiso y tratamiento de estas temáticas.
Aunque no sea la trama central del programa, la historia que tiene como protagonistas a los personajes de Federico D’Elía y Mara Bestelli puso el tema de la violencia de género en el tapete.

Automovilista
filmó su muerte
en autopista Córdoba-Rosario




El Canal 10 de la televisión de la provincia de Córdoba difundió las imágenes de un trágico episodio ocurrido en la ruta que une esa provincia con la ciudad de Rosario, en octubre de 2009.

El video fue filmado desde un teléfono celular por quien acabaría siendo la víctima fatal de un accidente que involucró a un camión y otros automóviles.

El conductor registraba una tormenta de tierra cuando la densa cortina de polvo obstruyó por completo su visión y su auto colisionó contra un camión.

No hay comentarios: