lunes, 29 de noviembre de 2010

Murió el actor Leslie Nielsen, de "La pistola desnuda" y "¿Dónde está el piloto?"

Los amantes de las comedias están de luto. Es que el actor canadiense Leslie Nielsen, protagonista de películas tan disparatadas y recordadas como "La pistola desnuada" y "¿Dónde está el piloto?", murió hoy en Fort Lauderdale, Miami, a los 84 años.


Según un comunicado remitido por su agente, John Kelly, el artista, conocido por su pelo canoso y sus inigualables expresiones faciales, falleció en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumonía. "Estamos entristecidos por su muerte", dice el comunicado, escrito por la familia de Nielsen.

Casado en cuatro ocasiones, con su segunda esposa tuvo dos hijas, Maura y Thea Nielsen.
Sus allegados pidieron al público que, en vez de enviar flores, remitan donaciones en su nombre a organizaciones benéficas. Previamente Doug Nielsen, sobrino del actor, comentó a una radio local que el actor había permanecido hospitalizado durante 12 días y que su situación empeoró en las últimas 48 horas.

Nacido en Regina (Canadá) el 11 de febrero de 1926, Nielsen ha aparecido en más de 100 películas y cientos de programas de televisión a lo largo de su trayectoria.

Llegó a Hollywood a mediados de la década de 1950 tras aparecer en decenas de dramas para televisión en Nueva York. Comenzó a ejercer de galán en multitud de filmes debido a su altura y su presencia, y entre algunos de sus trabajos dramáticos más conocidos se cuentan "El planeta desconocido" (1956) o "La aventura del Poseidón" (1972).

Pero en su interior residía una vena cómica que no explotaría hasta el éxito mundial de "¿Dónde está el piloto?", de Jim Abrahams y los hermanos Jerry y David Zucker. Posteriormente seguirían otras comedias paródicas como las sagas de "La pistola desnuda" y "Scary Movie".


Cuáles son las 10 páginas
más peligrosas en Facebook

Hay una página argentina en la lista. Spammers, enlaces a sitios de phishing, descargas peligrosas, troyanos… Facebook no está exento de las peores pestes de Internet.



Detrás del inocente rostro de cualquier miembro que publica en el muro pueden esperarnos grandes dolores de cabeza.

SafeToBe.Me realizó un análisis de páginas, comentarios, actualizaciones de estado y diferentes publicaciones, y con los resultados se ha creado un ranking de las 10 páginas más “peligrosas” de Facebook, entendiendo por ésto aquellas que nos dejan expuestos a enlaces (publicados por otros miembros, no por los administradores) de spam, phishing y malware en general.

¿Quieren saber cuáles son las 10 páginas más peligrosas para los usuarios de Facebook? Tomen nota:

1) Justin Bieber

2) Texas Hold’em Poker

3) Social City

4) YoVille

5) FarmVille

6) FarmVille Cows

7) Cafe World

8) Restaurant City

9) FarmVille Sheep

10) SOY ARGENTINO



Fuente: acceso-directo.com


Pidió que lo enterraran con su celular
y que lo llamaran durante su velorio


Un británico de 72 años, fallecido en un incendio, pretendía gastarle una broma a sus familiares y amigos y pidió que cuando fuera enterrado, le colocaran en el cajón su teléfono celular para que sus amigos lo llamaran cuando estuviera dentro del féretro.

George Ball, quien era soldador en la localidad inglesa de Bradwell, dijo antes de morir que su funeral sólo podría celebrarse si no respondía la llamada, pues así se demostraría que no estaba gastándoles una broma.

Helen Kara, que dirigió la ceremonia no religiosa, explicó a los familiares y compadres del fallecido que en una taberna, mientras brindaban con sus schoperos, uno de los amigos del difunto le preguntó qué debían hacer con él cuando muriese.

El viejo George no dudó y les dijo "podéis poner mi teléfono móvil en el féretro y llamar a ese número y entonces yo me levantaré y diré ’hola’ y todo habrá sido una broma."

Un miembro de la congregación cumplió el deseo y llamó al número del difunto, el ringtone sonó y sonó, pero obviamente el muerto no contestó. Entonces, se decidió continuar con la ceremonia la que asistieron cientos de personas, según consignó el diario The Daily Telegraph.
lacuarta.cl

No hay comentarios: