La mecha se encendió, la bomba explotó y las esquirlas todavía producen sus daños colaterales. Ahora, el periodista Jorge Lanata se metió de lleno en la disputa que enfrentó a Federico Luppi con Mirtha Legrand, pero sus palabras calaron hondo en la personalidad del actor.
Entre otras cosas, Jorge dijo que Luppi se convirtió en un vocero oficial y que ahora se dedica a opinar sobre la moral de los demás. "Es curioso que alguien que abandona a un nene de 11 años, se pare arriba del ropero a decir que los demás son pobres o ricos de espíritu".
En este sentido, el profesional de la comunicación señaló: "Federico Luppi fue otro de los voceros oficiales que aportó lo suyo. Luppi pertenece a esta nueva casta de la gente del espectáculo que bajó de la Sierra Maestra, junto a Florencia Peña o Andrea Del Boca, que se convirtieron ahora en revolucionarios, en los últimos 8 minutos. Una de ellas lloraba más que Cristina en el velorio de Néstor".
La violencia como eje
"Luppi lleva 30 años actuando de sí mismo y ahora se dedica a opinar sobre la moral de los demás…", prosiguió, para luego señalar aspectos que hacen a la vida privada que no lo dejan bien parado a Luppi. "Hace mucho tiempo, antes que se exiliara en España, era un rumor muy corriente que Luppi era señalado como golpeador. de distintas mujeres… Ahora se enfrenta a algo que sí reconoce y es público, que sí se puede decir con todas las letras, Luppi está enfrentando en Uruguay una demanda por paternidad de un chico de 11 años".
Tomando como base esta argumentación, Lanata calificó las actitudes del actor al sentenciar que: "Es curioso que alguien que abandona a un nene de 11 años se pare arriba del ropero a decir que los demás son pobres o ricos de espíritu". Finalmente quien fuera fundador del matutino Página/12 resaltó: "Yo no sé si es un golpeador, pero sí sé que Luppi es un cobarde incapaz de reconocer a un hijo".
"Sé que sus declaraciones y las de Martín García (el nuevo presidente de la agencia de noticias del Estado, Télam, de quién ya había hablado anteriormente por considerar que el periodismo no necesita profesionales sino militantes) parten de un elemento común: las dos son violentas... Los dos dicen que tiene razón porque tienen razón", culminó, irritado, Lanata.
Marianela Mirra,
afuera de Gran Hermano 2011
ENEMIGAS. Las modelos tienen varias cuentas pendientes.
La gran apuesta de Telefé para recuperar el liderazgo en el rating se llama Gran Hermano. Y para eso ya están trabajando desde hace algún tiempo rearmando la casa, haciendo la convocatoria de participantes y confirmando a los conductores de esta nueva edición, que arrancará en enero.
La novedad para esta temporada sin dudas es la incorporación de Silvina Luna, quien ocupará el lugar que estaba previsto inicialmente para Marianela Mirra.
La tucumana incluso había anunciado a sus amistades que en enero comenzaría a trabajar nuevamente en Gran Hermano. Pero finalmente, una de sus rivales mediáticas, también surgida del reality show, ocupará su lugar. Silvina Luna conducirá los resúmenes diarios que va a transmitir el canal de las pelotas, además de acompañar en la Gala a Jorge Rial y Mariano Peluffo.
Por otra parte, Silvina está en estos momentos en México cerrando trabajos para 2011 donde participará en una telenovela producida por Televisa.
Silvina y Marianela habían tenido numerosos cruces mediáticos. “Es muy raro que no te quieran tus compañeros”, fue una de las definiciones de Silvina sobre Marianela. “No veo que tenga carisma para que llegue a la gente, no sé… carisma o humildad”, comentó Luna haciendo referencia a Marianela, a quien calificó como soberbia y fría. “A la gente le llega la gente humilde y sensible y ella tiene una actitud soberbia”, aseguró.
“No tengo nada con ella, es más no la conozco pero sí tengo gente que la conoce y siempre dicen lo mismo”, remató Silvina.
ELSIGLO
No hay comentarios:
Publicar un comentario