martes, 2 de febrero de 2010

Acusan a Ronaldinho de organizar una fiesta de tres días antes de Milan-Inter

El delantero fue muy criticado durante su estadía en el Barcelona por organizar ese tipo de fiestas, pero en Italia las había dejado atrás.

El crack brasileño Ronaldinho, del Milan, fue acusado de haber organizado una fiesta con amigos que duró tres días en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad italiana, previo al clásico ante el Inter que su equipo perdió 2-0 el domingo 24 de enero, por la 21ª fecha del campeonato.

La noticia fue difundida hoy por el diario milanés Corriere della Sera, que asegura en un artículo en primera página que el brasileño reservó durante tres noches una lujosa suite en uno de los hoteles más importantes de Milán, y organizó una fiesta con sus amigos que le costó 75 mil euros.
El clásico milanés jugado hace nueve días finalizó con triunfo del Inter con los goles del argentino Diego Milito y el macedonio Goran Pandev, y Ronaldinho cumplió una actuación discreta, además de fallar un tiro penal que atajó su compatriota Julio César.

El delantero fue muy criticado durante su estadía en el Barcelona por organizar ese tipo de fiestas, pero en Italia las había dejado atrás.

El periódico italiano agrega que Ronaldinho abandonó el hotel el sábado y fue directamente a Milanello, centro de entrenamiento del equipo, para la concentración previa al clásico de la ciudad, que su equipo perdió pese a jugar desde los 22 minutos del primer tiempo con un hombre más, tras la expulsión del holandés Wesley Sneijder. (Télam)


Guy Ritchie desnudó secretos sexuales
de su ex esposa, Madonna

Otros tiempos. Madonna y su ex marido Guy Ritchie, quien ahora sacó a la luz algunas preferencias sexuales de su ex esposa.

El cineasta británico Guy Ritchie no tuvo mayores reparos en develar algunas de las costumbres sexuales de su ex mujer, la diva del pop Madonna.

Segú el portal del diario italiano La Repubblica, el director -por estos día en Italia para presentar la película Sherlock Holmes- dijo que Madonna "me obligaba a tener sexo con sus canciones como fondo. Amaba hacer esto sobre un sillón dotado con un sistema de audio integrado para escuchar música y adaptable a reproductores mp3, que tenía dos bocinas en la cabecera".
El ex marido de la diva abundó que "yo prefería el sexo sobre la cama pero ella lo quería complicado, y así me obligaba a estar con su música de fondo. Conozco de memoria Secrets, Vogue, Holiday y todas sus otras 500 canciones porque era obligado a escucharlas aún en los momentos más íntimos".

Así como dijo que su ex pareja era una mujer "genial", no tuvo problemas en decir que era "obsesiva y narcisista". Quiere ser siempre el centro del mundo".
LA CAPITAL
----------

No hay comentarios: