jueves, 4 de febrero de 2010

A un mes de su muerte, su familia y las "nenas" recuerdan a Sandro

Sandro, de 64 años, falleció el pasado 4 de enero en la ciudad de Mendoza, tras una dura lucha de 45 días desde que recibió un doble transplante de corazón y pulmones. (Foto: Télam)

A un mes de la muerte del popular cantante Roberto Sánchez, Sandro, se esperaba esta mañana que centenares de fans asistan al cementerio del partido bonaerense de Almirante Brown, donde descansan los restos del “Gitano”.

Olga Garaventa, viuda de Sandro, llegó esta mañana temprano al Gloriam Cementerio Jardín de la localidad de Longchamps, donde estuvo sola frente a la tumba de su marido.

Las autoridades del cementerio anunciaron que hoy se realizarán en el lugar dos misas para recordar al cantante, la primera a las 13 y luego a las 18.

Además, como se espera que una gran cantidad de gente visite hoy la tumba de Sandro, la necrópolis estará abierta hasta la noche.

En tanto, se confirmó que en el cine Complejo Monumental, de la tradicional peatonal Lavalle, en el centro porteño; y en otras salas del país, se difundirán las películas que el “Gitano” protagonizó entre 1969 y 1980.

Sandro, de 64 años, falleció el pasado 4 de enero en la ciudad de Mendoza, tras una dura lucha de 45 días desde que recibió un doble transplante de corazón y pulmones.

Sus restos fueron despedidos por miles de personas en el Congreso de la Nación y el 6 de enero fue enterrado en el cementerio de Longchamps. (DyN)


Internaron en Bariloche al periodista Jorge Lanata
por complicaciones respiratorias

Lanata presentó un cuadro febril con complicaciones respiratorias mientras gozaba de unos días de vacaciones.

El periodista Jorge Lanata fue internado en una clínica privada de San Carlos de Bariloche al presentar un cuadro febril con complicaciones respiratorias mientras gozaba de unos días de vacaciones.

El parte oficial de la clínica donde fue hospitalizado indicó que el paciente se encontraba "estable" luego de sufrir una neumonía en la base pulmonar derecha.

La afección requirió un tratamiento basado en antibióticos y oxígenoterapia .

El periodista, un reconocido fumador, de extensa trayectoria gráfica, televisiva y radial y que incursionó además en la literatura, el documental y el teatro de revistas, está alojado en una sala de cuidados generales frente al Lago Nahuel Huapi y los médicos no determinaron aún cuándo podría recibir el alta.

No hay comentarios: