La mediática cayó por una escalera
cuando abandonaba el desfile.
RIO DE JANEIRO, Brasil.- La estrella pop Madonna estuvo a sus anchas ayer durante la primera noche de desfiles del Carnaval de Rio de Janeiro, con total desenfado, y acompañada de su novio y sus hijos. También presente en la inauguración de la fiesta, Paris Hilton prefirió aislarse con su novio, pero no pasó inadvertida tras caerse por unas escaleras.
Madonna fue la celebridad más venerada de las presentes en la primera jornada de desfiles del Sambódromo de Rio, que recibió a unas 60.000 personas. La cantante compartió la noche con su novio brasileño, el modelo Jesús Luz, sus hijas, Lourdes María y Mercy James, y amigos estadounidenses.
La diva del pop estuvo en dos camarotes especiales, uno de ellos el del gobernador de Rio, Sergio Cabral, con quien se divirtió codo a codo. También estuvo presente la posible sucesora del presidente Luiz Inacio "Lula" da Silva, la jefa de gabinete, Dilma Rousseff.
Según contaron los medios, Madonna se mostró bien animada, se sentó en el piso para ver parte del desfile y hasta intentó saltar una verja para observar mejor el paso de la escuela de samba Imperatriz Leopoldinense. Enseguida bajó a la pista acompañada por Luz y Cabral, y ello causó un tumulto de fotógrafos. Más tarde provocó más agitación al cambiarse a otro camarote privado.
Demasiada cerveza
Por su parte, la millonaria Paris Hilton llegó esta madrugada, en medio de fuertes medidas de seguridad, y se aisló con su novio Doug Reindhart del mundillo de los famosos. La rubia llegó como cara promocional de una cervecera local y cuando abandonaba el camarote en el desfile de la penúltima escola trastabilló y acabó cayendo al piso.
Otros famosos presentes eran el actor escocés Gerard Butler y la líder de la banda pop Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, que llegó con un look osado. Anoche desfilaron seis escuelas y para hoy se esperan otras seis. El miércoles se anunciará la campeona. (AFP-NA)
martes, 16 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario