El ex presidente Néstor Kirchner se retiró pocos antes de las 10 del Sanatorio Los Arcos, luego de recibir el alta médica luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por una afección cardiovascular.
Kirchner se dirigió rumbo a la Residencia de Olivos, donde su esposa, la jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner, está trabajando con reuniones con ministros.
El director de la Unidad Médica Presidencial, Luis Buonomo, informó anoche que el ex presidente sería dado de alta este mediodía, pero su salida se adelantó a poco antes de las 10 de la mañana de hoy.,
En la tarde de ayer, la jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner había anticipado que su esposo estaba "muy bien" y que "mañana (por hoy) a las 11.30 estaremos dejando el sanatorio" al tiempo que señaló que "hay Kirchner para rato".
Luego Cristina aseguró que Kirchner la "enorgullece" no sólo como marido sino "como militante y dirigente", porque "inauguró un nuevo sistema político en Argentina".
En este sentido, destacó que "en una Argentina que siempre vio como, entre cuatro paredes, los presidentes tomaban decisiones impuestas desde afuera", el ex presidente "no sólo construyó una Argentina diferente en materia de trabajo, seguridad social, sino esencialmente en materia de autoridad política, de poder político".
Otra de las visitas que recibió Kirchner durante la jornada fue la del gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien al retirarse del Sanatorio de los Arcos afirmó que encontró al ex presidente "muy bien de ánimo".
También se acercaron a la clínica Los Arcos el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; el titular del gremio de los empleados judiciales, Julio Piumato, quien cuestionó la ausencia de dirigentes de la oposición en el sanatorio de Palermo, entre otros.
10 de Febrero de 2010 10:07 DyN
"EL DIA QUE TENGAS UN PAR DE TETAS COMO LAS MIAS,
VAS A SER FELIZ"
ANOCHE: DURO ENFRENTAMIENTO DE PAMELA DAVID
CON RICARDO FORT DURANTE EL PROGRAMA
"ANIMALES SUELTOS" DE AMERICA
La vedette se trenzó en cámara con el millonario,
y lo acusó de tener "problemas".
Tuvieron un cruce al aire muy fuerte
Faltaban pocos minutos para el final del programa, cuando Alejandro Fantino y su equipo de “Animales sueltos” buscaban esclarecer el motivo por el que el millonario Ricardo Fort había evitado hacer un móvil para el show con la vedette y conductora Pamela David.
"Me sorprendía que le hayas cortado una nota a Pamela (David)”, le explicó el conductor a Fort, que irrumpió con una comunicación telefónica en el programa, del que forman parte Fantino, David, el actor Coco Sily y el periodista Martín Ciccioli.
"No me interesa que Pamela me haga un reportaje. Si Martín (Ciccioli) me quiere hacer una nota me encantaría porque es un periodista de muchos años y de mucha trayectoria”, lanzó al aire Fort, ante la mirada incrédula del panel del programa.
"Que Pamela David me haga un reportaje no me interesa”, siguió diciendo Fort, “aparte vive diciendo mentiras sobre mí, mentiras sobre Celina Rucci, entonces no me interesa darle un móvil”.
Ese último comentario logró quebrar los nervios de la morocha, que le espetó: “¡Porque somos competencia, porque tengo dos buenas tetas y él no las tiene!”
"Ése es el problema”, aseguró David, exaltada, “el día que vos tengas este par de tetas vas a ser feliz… No sos feliz, tenés problemas con vos”, agregó, mientras Sily intentaba exponer su punto de vista, quizás para mitigar la situación.
Pero lejos de lograrlo, las palabras del cómico se perdieron en la discusión entre Fort y David, quien le seguía explicando: “Ése es el único problema, te encantaría ser como yo. Te dije una verdad que te duele”.
“No, mi amor”, contestó el millonario, que le rebatió: “Mi novia tiene mejores tetas que las tuyas”.
Después de un breve intento de Ciccioli por aprovechar la comunicación para hacer una pregunta, Fantino despidió a Fort de su programa. Entonces, el periodista se dirigió a su compañera: “Bueno, Pamela, pero yo te robé una nota…”, atinó a decir, cosa que David festejó con un “ay, Martín, ¡y sin tetas!”
MINUTO UNO
No hay comentarios:
Publicar un comentario