El ex de Independiente sufrió un traumatismo a la altura del mentón con una herida en un labio tras una patada en el partido contra el Galatasaray.
Atlético de Madrid se jugaba el pase a los octavos de final de la European League ante el Galatasaray, y lo logró tras ganarle 2-1 como visitante.
Pero esta vez, Sergio Agüero no fue noticia por haber anotado alguno de los goles del triunfo, sino porque debió ser reemplazado tras recibir una fortísima patada en la cara.
El ex Independiente fue a buscar la pelota, pero Servet, del equipo turco, al levantarse de un resbalón impactó con todo el botín en la cara del Kun, quien sufrió un traumatismo a la altura del mentón con herida incisiva en el labio inferior.
Inmediatamente se realizó e cambio y el argentino tuvo que ser retirado en camilla.
Los jugadores del Atlético interpretaron la acción de Servet como una agresión y enseguida le reclamaron al árbitro Rocchi que lo expulsara, pero finalmente el futbolista del Galatasaray no fue amonestado. De hecho, el juez ni siquiera cobró infracción.
Diego Forlán, quien reemplazó a Agüero, metió el tanto del triunfo y de la clasificación, ya que en la ida en Madrid habían igualado 1-1.
Panelista de "Mañaneras" reveló frente a cámara
que tiene cáncer
La abogada contó su difícil momento
Merlina Licht hizo pública su dura enfermedad. Desde su lugar, quiere dejar un mensaje a los que están sufriendo lo mismo que ella: "De esto no se muere fácil. Hay manera de negociar".
Raphael perdió un diente mientras cantaba
en el Festival de Viña del Mar
Al final, pudieron encontrarlo en el piso
www.minutouno.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario