lunes, 15 de febrero de 2010

UN EMPATE CON SABOR A TRIUNFO

UN OFF SIDE QUE NO FUE,
SEGUN LOS RELATORES DE CANAL 7



El Decano, con un planteo conservador se trajo un punto de la Bombonera. Alves siguió reemplazando a históricos. En el segundo tiempo sacó a Palermo que se fue molesto.

No cambió nada para Boca, pese a las cuatro modificaciones que introdujo el DT, Abel Alves, para recibir a Atlético Tucumán, uno de los equipos más débiles del campeonato. Si el técnico xeneize esperaba una reacción tras la caída ante Newell´s, nada de eso sucedió. El club de la Ribera cumplió un discreto partido, en la Bombonera, y apenas igualó 0 a 0 ante los tucumanos.

Alves prescindió de Hugo Ibarra y Roberto Abbondanzieri, dos históricos. Sin embargo, el equipo mostró falta de profundidad y, así, terminó en cero ante un equipo que lucha por permanecer en primera división y que, junto a Rosario Central, son los equipos que aún no han ganado en el torneo Clausura.

Boca sigue lejos del buen juego y también de la lucha por el campeonato. Hoy, perdió una buena oportunidad de acercarse a las posiciones de vanguardia y está a tres de los líderes, Vélez, Independiente, Godoy Cruz y Colón.

Boca controló la pelota en el primer tiempo, pero no fue profundo y prácticamente no generó peligro en el arco defendido por Ischuk. Atlético salió con una actitud cautelosa, pero renunció a atacar, pese a que Javier García, reemplazante de Roberto Abbondanzieri prácticamente no tuvo trabajo en la mitad inicial.

Juan Román Riquelme no mostró la claridad, que sí había exhibido en las primeras presentaciones de Boca, mientras que Palermo entró poco en contacto la pelota al tiempo que Mouche abusaba de las maniobras personales.

Los xeneizes no mostraron una mejor cara en el complemento. De nuevo, fueron los dueños del partido. Sin embargo, sin la profundidad necesaria para llegar al gol. Con el correr de los minutos, Boca empezó a exponerse en el fondo y cada contra tucumana encendía la alarma. Quedaron dudas si Muñoz no le cometió falta, cuando se iba solo, a Rodríguez, a quien luego le sancionaron mal una posición adelantada.

Más allá de algún remate de afuera del área, alguna aproximación de Méndez o ese remate de Chávez, que dio en el travesaño, Boca no hizo mucho más. En ataque, Alves cambió figuritas: Noir y Viatri por Mouche y Palermo, pero los cambios no surtieron efectos.

Independiente ganó un buen partido


Jugada entre Independiente y Estudiantes de La Plata , en el partido válido por la cuarta fecha del torneo Clausura.
En su estadio sufrió, pero venció por 3 a 2 a Estudiantes, que jugó con mayoría de suplentes; con un gol de Piatti a diez del final, los Rojos, que son punteros, se llevaron los tres puntos; Silvera y Gandín habían abierto el marcador, pero Núñez y Morales Neumann habían puesto el empate.


Vélez empató ante San Lorenzo
y el punto le permite seguir arriba


Jugada entre los equipos de San Lorenzo y Velez Sarsfield.
Fue 0-0 en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Gareca contó con las mejores chances, pero no estuvo preciso a la hora de definir. El Ciclón lleva tres sin ganar y está lejos de los punteros. El Fortín suma 8 puntos y se mantiene en la cima junto con Godoy Cruz e Independiente, con quien chocará el viernes.

River volvió a perder, esta vez ante Colón

En Santa Fe, los millonarios cayeron por 1 a 0, con un gol de Fuertes, de penal, cuya sanción dejó dudas; el club de Núñez, que terminó con diez por expulsión de Quiroga, no marcó goles en tres de sus cuatro partidos; los santafecinos son punteros.-
LV12

No hay comentarios: