miércoles, 17 de febrero de 2010

INTOLERABLE ACCIONAR DE AGENTES MUNICIPALES

Un hombre fue interceptado por los agentes mientras caminaba al lado del vehículo; le exigían carnet y casco. "Ahora no puedo mover la cadera".

El hombre denunció que los municipales lo empujaron desde la caja de la camioneta.

Un joven resultó severamente golpeado esta tarde luego de una pelea que mantuvo con municipales, al intentar evitar que le secuestraran la moto. El muchacho denunció que los agentes lo arrojaron al suelo desde la caja de la camioneta donde cargaron el vehículo.
Cristian Cerda contó a LA GACETA que llevaba la moto a su lado, mientras caminaba por la calle Junín. Pocos metros después de pasar la San Martín, los municipales lo interceptaron: le exigían carnet de conducir y casco. Según el joven, cuando comenzó a defenderse alegando que no iba montado en el vehículo, los agentes se lo quitaron de las manos.
Cerda forcejeó con el grupo en la caja de la camioneta municipal hasta que, de acuerdo con lo que manifestó, lo empujaron. "Me golpee en la cadera y ahora no me puedo mover", se quejó el muchacho, que debió ser trasladado de urgencia al hospital Padilla.
LA GACETA

No hay comentarios: