TERMINÓ LA HISTORIA DE LOS HERMANOS SOSA
HOY SE VERA LA CULMINACION EN CANAL 10
Leo finalmente se casó con Alma y nació su hijo Roque.
Laureano deberá pasar el resto de su vida en la cárcel.
Con el casamiento de Alma y Leo, el nacimiento de su hijo Roque, y la prisión perpetua de Laureano Gómez Acuña, finalizó “Valientes”, la historia de intriga y venganza más exitosa que creó hasta el momento la productora Pol-ka.
Con un rating que alcanzó los 28.5 puntos, y con un puntaje promedio de 27.4 a lo largo de los 218 capítulos, la tira de los hermanos Sosa superó al último gran suceso de la productora de Adrián Suar, "Sos mi vida", que con la dupla Natalia Oreiro-Facundo Arana, había medido 26.9 promedio en 231 capítulos.
En su último capítulo, Leo finalmente se casó con Alma. La boda dio lugar además al reencuentro de Enzo (Gonzalo Heredia) y Andy (Eugenia Tobal). También, Segundo (Mariano Martínez) le anunció a Isabel (Marcela Kloosterboer) que había comprado la casa de la playa, donde finalmente se fueron juntos a vivir.
Y el malo de la historia, Laureano, pagó sus culpas: fue condenado por el asesinato de Benjamín y de Omar, y pasará el resto de su vida en el penal de San Andrés.
"Valientes" se consolidó el año pasado como el programa más visto del año, destrozando -en materia de audiencia- todo lo que Telefé le puso enfrente y superando, incluso, el ultraproducido show de Marcelo Tinelli que, a priori, era la carta fuerte de El Trece para esa temporada.
La exitosa fórmula de galanes jóvenes con cuerpos esculturales funcionó esta vez y por triplicado, generando el mayor suceso de la televisión argentina del 2009 y principios de 2010, con unos números difíciles de igualar.
www.minutouno.com
jueves, 25 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario