JORGE SERRANO
Jorge Anchén tuvo una pequeña molestia muscular y es duda para jugar ante el “Ciclón”
En tiempos en los que tienen que estar todos, a San Martín le siguen apareciendo piedras en el camino.
Lejos, muy lejos de transformarse en una excusa o en un latiguillo político, Carlos Roldán bien puede afirmar de que la suerte no está del lado del plantel que conduce.
Ayer, cuando analizaba cómo encarar el partido del domingo ante San Lorenzo, el uruguayo Jorge Anchén sintió una molestia muscular que impide confirmar si será tenido en cuenta para ese enfrentamiento.
Mientras Jorge Serrano y Marcelo Quinteros se disputan el lugar dejado vacante por Pablo Cantero (César La Paglia también está afuera), ahora surgió esta inquietud para la cual está Quinteros entre los posibles sustitutos.
San Martín está ante la chance de por segundo partido consecutivo luego de dejar atrás, ante Banfield, una racha negativa de tres derrota.
Si bien Gustavo Ibáñez elevó su nivel en los últimos partidos, la falta de un conductor que le agregue asistencias al equipo y la “pelea” diaria que tiene Cristián Canío por recuperar su poder de gol, le han imposibilitado recoger resultados positivos al equipo.
San Lorenzo, que viene muy golpeado y que tendrá a Alberto Fanesi por último vez en el banco, será un rival de cuidado porque sigue contando con piezas desequilibrantes.
En cuanto al próximo compromiso, se supo que San Martín abrirá la fecha 11º el viernes 24 ante Arsenal, desde las 19.00, en Buenos Aires.
ATLETICO VOLVIO A GANAR
Y en el escritorio también
Atlético volvió a ganarle a Los Andes (y a Chacarita) ya que “Pulguita” Rodríguez sólo fue sancionado por una fecha. Gutiérrez y Demattei, dos.
La lucharon y obtuvieron sus réditos. Presentaron un video, hubo un descargo importante y se mostraron siempre atentos a cualquier maniobra.
Atlético volvió a ganarle a Los Andes, esta vez en el Tribunal de Disciplina, y podrá contar con Luis Miguel Rodríguez ante Chacarita, el tercero en discorcia por el cual, en definitiva, Decano salió victorioso de la otra “batalla”.
Además, Leopoldo Gutiérrez y Nicolás Demattei recibieron dos jornadas.
No era sencilla la situación, pero se terminó una primera parte de lo que resultó una jornada agridulce, como fue la del domingo en el Monumental.
El esforzado 1 a 0 ante Los Andes, que llegó por el gol de Josemir Lujambio (seguro titular el lunes ante Independiente Rivadavia) no se cortó con el pizato final de Alejandro Sabino, pues una serie de incidentes entre los jugadores abrió un compás de espera para saber si iba a haber un duro informe.
El lunes se supo quiénes estaban involucrados, y desde allí todo comenzó a girar en torneo a la postura agresiva que tomó Chacarita para presionar por una pena de dos fechas para “Pulguita” Rodríguez, uno de los goleadores del campeonato. Chacarita claramente buscó no tener enfrente al simoqueño en el cotejo de la fecha 30, la siguiente a esta, que se disputará en el Monumental.
Los dos juegos que se aproximan serán fundamentales en el sprint final del torneo. Y Atlético, como pretendía, tendrá a Rodríguez ante Chacaria, un líder que no es inalcanzable. EL SIGLO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario