lunes, 20 de abril de 2009
ATLETICO TRATARA DE SUMAR EN MENDOZA PARA SEGUIR CRECIENDO
Atlético busca sumar en Mendoza para continuar escoltando
Con tres cambios, visita a Independiente Rivadavia desde las 21.10. Con televisación para todo el país.
Atlético, tercero a 9 puntos del líder, Chacarita Juniors, visitará hoy a Independiente Rivadavia en busca de un triunfo para no quedar muy lejos de la punta, en el encuentro que completará la 29na. fecha del Campeonato de la B Nacional de fútbol.
El encuentro se jugará a las 21.00, será controlado por el árbitro Néstor Pitana y televisado por TyC Sports. Atlético (49 puntos) necesita el triunfo para quedar segundo y a seis unidades del 'funebrero', al que recibirá la próxima fecha. La trabajada victoria ante Los Andes modificó buena parte de la estructura titular del Decano.
Los suspendidos Luis Rodríguez y Leopoldo Gutiérrez le darán su lugar a Josemir Lujambio y a Juan Pablo Pereyra, quienes tendrán la responsabilidad de buscar el arco rival con la conducción de Matías García, que contará con una nueva chance como armador desde el primer minuto.
La otra modificación que se vio obligado a hacer Héctor Rivoira tiene que ver con la lesión de César Montiglio. El de Yerba Buena se bajó en los metros finales, y será Nicolás Castro quien lo reemplazará.
Castro, que venía actuando como enlace, se correrá a la derecha ante el pedido del "Chulo".
En Independiente Rivadavia (38), la nueva dupla técnica realizará cuatro modificaciones; Ariel Seltzer por Sebastián Brusco, Luis De La Vega por Daniel Garipe, Ariel Ortega por Gabriel Roth y Martín Gómez por César Carignano.
EL SIGLO
SAN MARTIN VUELVE A SOÑAR QUE SEGUIRA EN LA "A"
El equipo que dirige Carlos Roldán derrotó 3 a 0 al conjunto de Boedo, inmerso en una dura "transición" tras la salida de Russo y la llegada de Simeone. Los goles del "santo" fueron convertidos por Patricio Pérez, Marcelo Quinteros y Cristian Canío.
San Martín hizo eco al pedido de la hinchada de asegurar un resultado con fútbol. Jugó con poder ofensivo, con convicción ofensiva.
Marcelo Quinteros mostró sus condiciones, rapidez y habilidad en el dominio del balón. El disparo de media distancia hoy quedó plasmado en este resultado parcial con el golazo que convirtió.
San Martín atacó a fondo, llegó y desniveló el partido a fuerza de aptitud, marcar y recuperar cada pelota, consiguiendo ir 2 a 0 en el primer tiempo.
San Lorenzo mostró un juego con torpeza.
En la fecha número 10, San Martín gañó 3 a 0.
El “santo” enfrentará el viernes a Arsenal en Sarandi. La próxima fecha de local será con Vélez.
San Martín (T): Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Pablo de Muner y Matías Villavicencio; Juan Anchén, Marcelo Quinteros, Facundo Pérez Castro, Raúl Saavedra y Patricio Pérez; Gustavo Ibáñez y Cristián Canío. DT: Carlos Roldán.
San Lorenzo: Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Sebastián Méndez, y Jonathan Bottinelli; Aureliano Torres, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres y Santiago Solari; Alejandro Gómez; y Gonzalo Bergessio. DT: Alberto Fanesi.
Goles en el primer tiempo: 30´ Patricio Pérez (SM); 32´ Marcelo Quinteros (SM)
Amonestados: J. Anchén (SM); J.M. Torres (SL); R. Saavedra (SM)
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Cancha: ’La Ciudadela’.
FABBIANI PASO INADVERTIDO EN EL SUPERCLASICO QUE TERMINO 1 A 1
Todos los ojos estaban puestos en él. Por su postura mediática. Por sus declaraciones filosas y siempre polémicas. Pero tanta atención no tuvo relación con lo que sucedió dentro de la cancha: Cristian Fabbiani pasó casi inadvertido por su primer superclásico.
El Ogro estuvo muy lejos de un nivel aceptable. A pesar de la pretemporada realizada hace un par de semanas en Tandil, al delantero se lo volvió a ver pesado y lento. Y participó demasiado poco en el juego del equipo de Néstor Gorosito. El DT decidió sacarlo a los 20 minutos de la segunda parte, por Mauro Rosales, cuando River perdía 1-0.
Los hinchas de Boca, obviamente, se aprovecharon de Fabbiani y apuntaron todas sus cargadas contra él. Incluso, en la zona de palcos hubo una bandera que rezaba el “count down de Fabbiani”: 110 kilos, 109 kilos, 108 kilos…
Eso sí: a pesar de la promesas de los hinchas de Boca, no hubo ni cajas de ravioles ni sándwiches de milanesas. Pero tampoco se cumplió el pronóstico del mediático delantero, ahora de novio con Victoria Vanucci: “Voy a tirar caños y la Bombonera se va a callar con mi juego. Ya tengo preparado un festejo”. No hubo ni caños ni festejo…Un verdadero clásico devaluado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario