lunes, 20 de abril de 2009
NIÑA ACTRIZ DE "QUIEN QUIERE SER MILLONARIO" SERA VENDIDA POR SU PADRE
La nena tiene 9 años y su familia busca alguien que quiera pagar casi 300 mil dólares para adoptarla.
Hace unos meses, la actriz de 9 años Rubina Aliestaba en Hollywood disfrutando del éxito que tuvo la película “ Slumdog Millionaire”, ganadora absoluta de la última edición de los premios Oscar.
Sin embargo, al volver a la India, la joven actriz se chocó con su realidad en el Slum (villa) y con la dura situación familiar que llevó a su padre a tomar una determinación drástica.
Rafiq Qureshi, padre de la menor, decidió poner a su hija en venta y la ofrece en adopción a la familia que esté dispuesta a pagar casi 300 mil dólares por ella.
Como informa News of the World, el padre de la joven estrella de cine dijo: “yo tengo que considerar qué es lo mejor para mí, para mi familia y para el futuro de Rubina”.
Si bien este tipo de adopciones son ilegales, en India es común que los padres vendan a sus hijos porque, en uno de los lugares más pobres del mundo, muchas veces los niños son tratados como mercancía y no como seres humanos.
HILLARY CLINTON ALQUILARA A SU MARIDO POR 2 MILLONES
El ganador podrá pasar un día con el ex presidente norteamericano Bill Clinton.
La Secretaria de Estado posee una deuda de 2 millones de dólares proveniente de su campaña del 2008.
La actual secretaria de estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton comenzó una campaña para promocionar un concurso que tiene como premio pasar un día con su marido, el ex presidente norteamericano.
Para participar, los concursantes deberán ayudar a saldar su deuda de más de 2 millones de dólares, ocasionada por su campaña presidencial del año pasado donde perdió contra Obama en las internas democráticas.
La idea fue gestionada por su ex jede de campaña James Carville quien ha enviado miles de e-mails a sus partidarios con esta tentadora propuesta, informa la BBC, según el diario El País . Allí, Carville informa que donando 5 dólares se puede participar por varios premios donde el más exclusivo es pasar un día con Bill Clinton en Nueva York y acompañarlo a varios eventos.
Igualmente, de no ganar el premio mayor hay otros premios “consuelo” como por ejemplo, entradas para la final del programa televisivo American Idol o una cena en Washington con el mismo James Carville, el estratega de esta propuesta, informa el diario español.
"Haga su contribución de cinco dólares ahora y hoy podría comenzar su camino hacia una de esas oportunidades que sólo se dan una vez en la vida"- dice el e-mail que ha enviado Carville, según publica El País - "Su contribución no sólo le da la opción de ganar uno de estos fantásticos premios, sino que también ayudará a nuestra querida amiga, Hillary Clinton, a pagar el último pedazo de su deuda electoral".
Como Hillary esta en actual ejercicio de funciones públicas y no puede encargarse de este tipo de asuntos, parece que sus allegados son buenos amigos y se preocupan de saldar sus deudas que en su momento llegaban a los 25 millones de dólares.
MADONNA SE CAYO DE SU CABALLO POR CULPA DE LOS FOTOGRAFOS
Los fotógrafos salieron repentinamente de los arbustos y asustaron al caballo de Madonna.
Ya fue dada de alta pero deberá someterse a nuevos exámenes médicos en las próximas horas.
La cantante Madonna sufrió un accidente mientras montaba a caballo en los Hamptons, lugar de veraneo de la alta sociedad neoyorquina, porque perdió el control del animal cuando unos 'paparazzi' lo asustaron, informó hoy People.
La reina del pop, de 50 años, se cayó al suelo cuando unos fotógrafos salieron de repente de entre los arbustos para sacarle fotos , según su portavoz Liz Rosenberg.
La cantante y actriz fue trasladada inmediatamente a un hospital de Southampton, donde le curaron los rasguños y contusiones y fue dada de alta.
No obstante, Madonna deberá someterse a nuevos exámenes médicos en las próximas horas, según la versión digital de la revista People.
Madonna, intérprete de clásicos como "Like a Virgin" y "Material Girl" estaba en los Hamptons, en Long Island, visitando a unos amigos, explicó Rosenberg.
En 2005, la cantante sufrió un accidente similar en Londres; entonces se rompió tres costillas y una mano.
De hecho, se rumoreaba que la supuesta insensibilidad mostrada por Guy Ritchie, el ex marido de Madonna ante ese accidente, fue uno de los factores que precipitaron el divorcio de la pareja.
El incidente en los Hamptons se produce después de que el Tribunal Superior de Lilongwe, capital de Malawi, rechazara la petición de la cantante para una segunda adopción en ese país.
Madonna pidió al Tribunal que le autorizara adoptar a la niña Mercy James, de algo más de tres años, residente en un orfanato del sur del país y cuya madre murió poco después de su nacimiento.
Madonna, es madre de Lourdes, fruto de una relación con su ex preparador físico Carlos León, de David, al que adoptó en Malawi en 2006, y de Rocco, de su matrimonio con Ritchie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario