El rumor nació en los pasillos de Ideas del Sur: Marcelo Tinelli y Eunice Castro tienen algo más que una relación laboral.
Una más. Otro nombre que circula y que incomoda. Esta vez es el turno de Eunice Castro. La flamante uruguaya de 34 años, ex de Jorge Rama es el as de espada, la carta más fuerte para los que opinan que Marcelo Tinelli y ella tuvieron algo más que una relación laboral. El rumor nació en los pasillos de Ideas del Sur. Después fueron varios los programas uruguayos que aseguraban el romance y hoy, ante la inminente separación de Paula y Marcelo todos los ojos hacen foco en ella.
Así fue que también su nombre se barajó entre las posibles conductoras del ciclo “Este es el show” del que Carla Conte tomaría licencia por su inminente maternidad. Sin embargo, Eunice Castro negó el rumor. “A mí no me llamaron, es mentira”, confesó a esta revista. Pero, no dudó y agregó entre risas: “Igualmente me encantaría que Marcelo me convocara para trabajar con él”.
Sencilla y simpática, la modelo se instaló durante las últimas semanas en Montevideo para descansar, visitar a su familia, y hacer algunas campañas publicitarias después del verano en el que integró el elenco de “Varieté para María Elena”, de Gerardo Sofovich sobre la calle Corrientes.
Su carrera comenzó entrada la adolescencia. A los 16 años participó en un concurso de modelos organizado por una revista de moda de su país natal y ganó. A los 20 arribó a la Argentina convocada por el mánager Pancho Dotto para trabajar junto a él por un año. Estudió en la Escuela Nacional de Danza, aprendió locución, actuación e incursionó como columnista en la televisión. Sin embargo, y más allá de sus atributos personales y profesionales, la bailarina y vedette cosechó su verdadera popularidad tras separarse de Jorge Rama, la actual pareja de Susana Giménez.
Juntos estuvieron siete años de novios y cuatro de casados. Muchos afirman que todavía no habían terminado su relación cuando el empresario uruguayo ya frecuentaba con la diva de los teléfonos. Así fue que la popularidad de la morocha de 1,73 metros de altura subió de manera estrepitosa.
Ni lento ni perezoso, Tinelli la convocó para participar de su formato en “ShowMatch”, cuna de los grandes y pequeños conflictos mediáticos, sumado a que la relación entre ambos conductores no estaba atravesando su mejor momento. Más de una vez, mientras Eunice desplegaba sus pasos de baile durante la transmisión, Marcelo no se privó en comentar que Jorge Rama había cometido un “error garrafal” en cambiar a la joven morocha por la veterana rubia.
Por eso, a nadie le sorprendió que además de los piropos que recibía al aire, la relación adquiriera forma detrás de escena.
Sin embargo, ella siempre se jactó de estar en pareja. En los primeros tiempos de “Bailando por un sueño” mantenía un noviazgo a distancia con el periodista uruguayo Martín Sarthou. Por diversos rumores que la vinculaban tanto con Marcelo como con su soñador Carlos Bernal, el reportero decidió ponerle fin a la relación.
Soltera nuevamente, Eunice se dejó coquetear por más de uno. Pero el gran afortunado que se las ingenió para conquistar su corazón fue Alejandro Balbi, su abogado. Se habían conocido en 2007 a partir de un problema judicial que ella había tenido –le “hackearon” la cuenta de mail–, y entre tantas visitas laborales el romance finalmente se concretó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario