viernes, 3 de abril de 2009

PATRICK SWAYZE ESPERA EL FINAL DE SUS DIAS JUNTO A SU FAMILIA


En un año, el cáncer de páncreas afectó la salud del sex symbol de los ochenta.

Las imágenes de Patrick Swayze fueron, por estos días, tapa de varios de los medios internacionales más importantes. Lejos de ser una noticia su grave estado de salud, el actor se encuentra cada vez más deteriorado por lo que decidió esperar el final de sus últimos días junto a su mujer.

Según publicaron varios medios, el actor ingresó al hospital en el mes de enero por una fuerte neumonía. Y el diagnóstico médico fue contundente: sus doctores de cabecera le informaron que "su condición es irreversible”.

Desde ese momento, Swayze se retiró a descansar a su rancho en Los Ángeles, acompañado de su esposa, Lisa. Alejado de los diversos tratamientos a los que se sometió –por lo que bajó más de 20 kilos, sufrió la caída de su pelo y perdió el color de su piel-, el actor sólo quiere descansar y estar cerca de sus familiares y mascotas.

Una inseparable historia de amor. Cuando Patrick Swayze era adolescente conoció a Lisa Niemi, en la escuela de baile de su madre Patsy. Ella era una aspirante a actriz que lo dejó flechado con su belleza.

Se casaron en 1975, cuando él tenía 24 años y ella apenas 19. Desde entonces que están juntos.
En la actualidad, según publicó Quien, el protagonista de Ghost puso a nombre de Lisa todas sus cuentas de banco y propiedades que ascienden a casi 30 millones de dólares.

No hay comentarios: