viernes, 19 de noviembre de 2010

Nuevo récord mundial de Juan Pablo Juárez


El atleta simoqueño dejó bien sentada una vez más su capacidad en la prueba de 5.000 metros en el CENARD. "Gané e hice récord del mundo en la categoría de 50 años: estaba en 19'58", hice 17'32"", anunció en FMI el actual Director de Deportes de la Municipalidad.
El actual Director de Deportes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando una excelente perfomance en las pruebas que se desarrollan en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).
"Contento, porque recién he terminado de competir. Estoy en el CENARD, en Buenos Aires. He corrido 5.000 metros, gané e hice récord del mundo en la categoría de 50 años: estaba en 19'58", hice en 17'32", resaltó Juan Pablo Juárez.
"Cómo no voy a estar contento por el hecho de haber superado la marca a nivel mundial. La satisfacción más grande es poder contar que todo se puede, que nunca hay que perder la esperanzas de lo que uno tiene en mente para poder hacer. Quería agradecer a todos los que me han colaborado, me han alentado, a la gente de la Agrupación (que lleva su nombre) por ese aliento constante que me han brindado para hacer lo mejor posible", remarcó el atleta simoqueño.
Continuó con las dedicatorias. "Para Simoca, mis hijos que están en Simoca, Pablo, Silvana, mis padres, mis hermanos, mi esposa. A la gente de Simoca que cada vez que voy me retan porque ya no los voy a visitar pero la función que tengo me atarea mucho. Casi no tengo tiempo para ir pero llevo a Simoca en el corazón".

El próximo objetivo

"Ahora que hay prepararse. Quiero hacer el récord del mundo en el Mundial de Suecia en junio del año que viene. La marca general está en 17'05" y hoy hice 17'32"", precisó Juárez.
Para finalizar, dejó un mensaje a la comunidad. "Para toda la gente trasplantada demostrar que la actividad física es fundamental para mejorar la calidad de vida. Mi agradecimiento al intendente (Domingo) Amaya por poder hacer lo que me gusta, cumplir una función que me gusta".

Benedicto XVI visitará Alemania


El Sumo Pontífice hará una visita oficial a Alemania, su país natal, en el segundo semestre de 2011. Según informó en un comunicado la Conferencia Episcopal el Papa visitará Berlín, Friburgo y Erfurt
El papa Benedicto XVI efectuará una visita oficial a Alemania, su país natal, en el segundo semestre de 2011, probablemente en septiembre, informó el viernes la Conferencia Episcopal Alemana.
El Papa visitará Berlín, Friburgo (suroeste) y Erfurt (este), indicó la Conferencia Episcopal en un comunicado.
Se tratará de la primera visita oficial del sumo pontífice a Alemania, adonde lo invitó el presidente de este país, Christian Wulff.Benedicto XVI ya viajó a Alemania en 2005, cuando asistió a las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) en Colonia (oeste), y en 2006, cuando estuvo en Baviera (sur), su región natal


Caso Noble:
la jueza recibirá el informe
sobre las muestras de Marcela y Felipe


Ernestina Herrera de Noble junto a sus hijos adoptivos, Marcela y Felipe.
Los peritos del Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) entregarán a la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, su informe sobre el estado de las muestras de sangre y saliva de Marcela y Felipe Noble en la causa para establecer si son hijos biológicos de desaparecidos durante la última dictadura.
LV12

No hay comentarios: