jueves, 11 de noviembre de 2010

EL INCREIBLE CASO DE LOS NIÑOS VAPIROS DE INGLATERRA



Simon y George Cullen son dos hermanitos ingleses de 13 y 11 años residentes en Sudbury, Suffolk, un pueblo tranquilo y discreto. Pero su apariencia les trajo más de un problema ya que sufren una enfermedad que los hace verse como vampiros.

Por fortuna, los chicos tienen buen apetito y no de sangre. Pero su piel extremadamente pálida les vale ampollas y quemaduras graves si llegan a exponerse al sol y sus dentaduras incompletas hacen que queden en relevancia sus colmillos.

Los chicos padecen una rara enfermedad llamada Displasia Hipohidrótica Ectodérmica, según el diario inglés The Sun, que hace que tengan ese aspecto. "Creo que está bastante bueno", convino Simon, encantado por parecerse a uno de los personajes de la saga "Crepúsculo".

"Es difícil cuando hace calor porque no lo soportamos y tenemos que quedarnos en casa", admitió el mayor de los hermanos. Para salir de la casa necesita cubrir sus cuerpos con pantalla solar./minutouno.com


LLEGÓ A SU CASA BORRACHO
Y METIO A SU BEBÉ EN EL HORNO


El pequeño hijo de Larry Long sólo ha pasado una noche a oscuras, aunque podría haber sido mucho peor, ha explicado el responsable policial del condado de McCracken (Kentacky. EE.UU), Jon Hayden.

Larry había estado fumando marihuana en el restaurante donde trabaja de cocinero.

Después al llegar a casa, compartió una botella de whisky con su mujer, Brady Hatton.

Ella se fue antes a la cama, mientras el padre se terminaba la botella.

A la mañana siguiente, la madre se despertó al oír el llanto de su bebé, que provenía del horno. La policía ha explicado que el bebé pasó allí varias horas.

Los servicios de emergencias se llevaron al bebé al hospital, donde comprobaron que se encontraba perfectamente.

La policía puso en conocimiento de las autoridades lo sucedido. Long, que ha reconocido que tiene un problema, está siendo tratado por los servicios psiquiátricos.

Long fue puesto en libertad bajo fianza de 10.000 euros. Está acusado de poner en peligro la vida de su hijo. Long culpa a la marihuana de sus actos.

Las autoridades le han quitado, temporalmente, la custodia del bebé a los padres.
telecinco.es


UN BEBÉ SE CALMA ESCUCHANDO A BOB MARLEY
ES FUROR EN INTERNET - VEALO UD. TAMBIEN




El niño se resistía a usar su silla especial dentro del auto hasta que el padre apeló "al poder de Bob Marley".

El bebé no sólo deja de llorar, sino que además, parece disfrutar de la melodía.

Sus padres filmaron la increíble reacción, que es uno de los videos más vistos de Youtube.
minutouno.com

No hay comentarios: