jueves, 11 de noviembre de 2010

Luis Miguel suspendió uno de sus recitales


Se trata del show que el cantante debía dar en Santa Fe. Entredichos con la producción habrían motivado el conflicto.Este martes tocó en Córdoba.
Luis Miguel suspendió uno de sus recitales. | Ampliar imagen

Cerca de 10 mil personas disfrutaron del recital que el cantante mexicano brindó este martes en el Orfeo de Córdoba.

El artista interpretó además algunos de los nuevos temas incluidos en su flamante disco Labios de miel, álbum que está presentando en el Luis Miguel Tour 2010.

Sin embargo, según publica Agencia Fe, en las últimas horas fue cancelado el show que el cantante iba a dar en Santa Fe, “debido a una serie de diferencias contractuales entre la producción (Marcelo Medina) y la empresa que representa a Luis Miguel en la Argentina, que provocó demoras en la firma del contrato vinculante”.

De esta manera la gira de del intérprete mexicano finalizará el próximo 5 de diciembre
teleshow.com

Paul McCartney hechizó River
con su eterna magia Beatle



"Hola porteños, voy a tratar de hablar español", dijo el legendario rockero inglés al abrir su recital. Volvió a demostrar que "su mejor momento" no tiene fin.

Dos horas cuarenta y cinco minutos tardó el legendario ex beatle Paul McCartney en ratificar, por si hiciera falta, que para él no pasa el tiempo. Con su voz y carisma intactos, MacCartney une leyenda y actualidad de la música, combinación irresistible que cautivó a los 45 fans que lo escucharon en River con devoción incondicional.

A las 21, con puntualidad británica, el ex Beatle apareció en el gigantesco escenario montado en River. Con la clásica chaqueta negra de los '60 y camisa blanca, saludó con su mano izquierda y sus primeras palabras fueron en perfecto español: "Hola Buenos Aires, hola porteños, voy a tratar de hablar español...". La gente se derretía a sus pies.

Arrancó con el tema "Venus and Mars", de su época de Wings, el primer grupo que formó tras la separación de los Beatles, y siguió con "Rockshow" y "Jet". "íQué calor!", exclamó enseguida, haciendo el gesto de quemarse uno de sus dedos, tras pasárselo por la lengua.

La gente palpitó el inicio de la fiesta haciendo la ola en las plateas altas y coreando canciones de los Fab Four que sonaron versionadas por otros artistas. Por los parlantes también se oyeron músicas remixadas de Michael Jackson a la vez que las pantallas exhibieron fotos de Paul y de Los Beatles, además de postales de Londres y Liverpool. MacCartney compartió el show junto a Rusty Anderson en guitarra, Brian Ray en guitarra y bajo, Paul "Wix" Wickens en teclados, guitarra y armónica y Abe Laboriel Jr . en batería.

Los comentarios de la gente al salir coincidían en que para el inigualable Paul "el tiempo no pasa y suena mejor que los discos". Todo dicho.

No hay comentarios: