lunes, 2 de agosto de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 02 de Agosto de 2010

RESPETAR LA VIDA.
Usar siempre casco protector y circular por la derecha son algunas de las recomendaciones que recibirán los motociclistas que transiten hoy por la zona de Plaza Independencia. En el lugar, la Municipalidad realizará desde las 10.00 una campaña de concientización. Educadoras viales de la Dirección de Tránsito, entregarán folletos donde se detallan las principales normas que se deben respetar para circular en motocicleta. Se recordará, por ejemplo, que no se deben transportar menores de 10 años y no utilizar reproductores de audio al conducir. Estas campañas se realizan de manera permanente y buscan prevenir accidentes y promover el respeto por las normas viales como forma de respetar la vida.

TRANSITO
INICIAN OBRAS EN CALLE LÓPEZ MAÑAN.

Mañana martes a las 09.00 la Municipalidad comenzará la repavimentación de calle López Mañan entre pasaje Cossio y Ayacucho, incluyendo la bocacalle con esta última arteria. Habrá desvío de ómnibus:
Líneas 6 y 11 que circulan por Jujuy hacia el Sur: continuarán hasta avenida Democracia, Ayacucho, Berretá, Buenos Aires, López Mañan, a su recorrido.
Líneas 6 y 11 que transitan por López Mañan hacia el Oeste, desviarán en Chacabuco, Democracia, Jujuy, a su circuito habitual.

MEJORAS EN 5 KILÓMETROS DE CALLES DEL NORTE DE LA CIUDAD.
La Municipalidad esta enripiando 55 cuadras de barrios Muñecas II y San Ramón. Estas tareas mejoran la transitabilidad de las calles de tierra revalorizando especialmente los accesos a los barrios periféricos de la ciudad. Hoy se enripiarán calles Rafael Obligado entre avenida San Ramón y Guillermo Aráoz, y Luis Alfaro entre José Hernández y Rafael Obligado.

CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN PARA EL TORNEO EVITA.
La Dirección de Deportes Municipal extendió hasta el próximo miércoles las inscripciones para participar del Torneo Evita 2010. La competencia está destinada a equipos masculinos y femeninos de fútbol y básquet en las categorías Sub 14 y Sub 16, y de vóley en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Dirigirse de 09.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 en el Complejo Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. Por más información, comunicarse a los teléfonos de la repartición 4-300342 o 4-227182.

VENCE PLAZO PARA RENOVAR CONCESIONES.
La Municipalidad recuerda que las concesiones vencidas en los Cementerios del Norte, Jardín y Oeste deben renovarse, como último plazo, hasta el 31 de agosto. Vencido ese plazo se procederá a iniciar el trámite de caducidad a partir de la cual la Municipalidad podrá disponer del espacio libremente. Para regularizar su situación, los vecinos deben dirigirse a la Dirección de Cementerios que atiende en Asunción 150 de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00. Más información llamar al teléfono 433-0223.

información pública municipal

No hay comentarios: