viernes, 20 de agosto de 2010

Denuncian salvaje ataque de patovicas a dos jóvenes en el boliche "Galáctica" de Junin al 200


Una mujer denunció que sus hijos de 21 y 17 años (¿ le permitieron ingresar a un menor de 18 años? )fueron víctimas de un salvaje ataque por parte del personal de seguridad de un boliche de Junín al 200.
El violento incidente se registró en la madrugada del domingo pasado.
El hecho fue denunciado en la Seccional Segunda por Marcela Alejandra Jerez. Según explicó la damnificada, todo comenzó cerca de las 3.30 dentro del local bailable, conocido como “Galáctica”.
“Lo que pasó es que un sujeto que dijo ser dueño del local intentó manosear a la novia de mi hijo mayor. Le dijo que era el propietario y que no se metieran con él”, manifestó.
Según la denunciante, entonces este individuo ordenó a los patovicas que agredieran a los jóvenes. "Comenzaron a atacarlos dentro del local y después siguieron pegándoles afuera. A mi nuera también la golpearon", explicó la señora Jerez.
La mujer agregó que sus hijos la llamaron para contarle lo que había pasado. Entonces fue con su marido hasta el local. Buscaron a sus hijos pero nadie les dio información.
"Nos trataron muy mal. Sentimos que nos llevaron por delante, sobre todo un sargento que nos dijo que era jefe de la Seccional Primera. No voy a esperar que maten a un chico para contar mi verdad. Vamos a llegar al fondo de esto porque queremos saber qué pasó", concluyó la señora Jerez, quien detalló que desde la Justicia se dispuso que a su hijo le practicaran un examen médico legal para que se constaten las lesiones que presentaba.
elsigloweb.com

Un parapentista se asustó
por un avión que pasó demasiado cerca

Uno de los deportistas que visitaron la provincia el pasado fin de semana registró el incómodo momento en video y lo puso en You Tube.
Un parapentista que no es tucumano, se asustó al ver un avión volando en sus cercanías. Esto se debe a que el sitio donde generalmente aterrizan los parapentistas está dentro del circuito de tránsito del aeroclub.
Algunos piensan que es muy peligroso la existencia de tanta presencia aérea en una misma zona, como ser aviones, parapentistas, aviones radio controlados o hasta aves de la zona. Lo importante es estar muy atento al volar por ahí. / aeropuertotucuman.blogspot.com

No hay comentarios: